Monos de moda para primavera de The IQ Collection

| | ,

Moda y Belleza » Monos de moda para primavera de The IQ Collection

Los monos de moda para primavera de The IQ Collection, se convertirán en tu look favorito y no podrán faltar en tu armario. Inés Domecq inicia su propia empresa en el arte de la moda y es The IQ collection su propia firma. De tal modo que, a través de ella nos muestra su habilidad y buen gusto en el diseño de la moda. Sus hermosos diseños se destacan por ser atrevidos y alegres, y, además, son diseños versátiles y llenos de emoción.

La colección Inés Domecq

La colección Inés Domecq nos vuelve a sorprender para la primavera de este 2021, con sus últimos lanzamientos en la moda. El triunfo de sus looks y elegancia al lucirlos, han hecho de Inés una gran conocedora de la moda y de sus tendencias. De tal modo que, nos transmite una sofisticada y cuidada imagen, lo que le da un gran éxito a sus hermosos diseños. 

La colección Inés Domecq ofrece hermosos monos, cuyo diseño está representado en prendas sofisticadas, con detalles clásicos y tradicionales, mezclando el pasado con el futuro.

Por lo cual, sus diseños en la moda son de gran éxito y no puedes dejar de lucirlos. Las prendas de Inés Domecq representan el símbolo de su estilo, siendo ella una de las mujeres más destacada por su gran elegancia. Por lo tanto, no te puedes perder la colección de monos para esta primavera y la vas a encontrar en su marca The IQ collection. De tal modo que, allí conseguirás variedad de prendas hermosas que te harán ver elegante y a la moda.

Monos de moda para primavera

Para esta primavera, serán tendencia en la moda los monos que nos presenta Inés Domecq, cuyos diseños llamativos, no pueden faltar en tu armario. Por otra parte, nos ofrece en los diseños de los monos, versatilidad, un toque de elegancia y, puedes usarlos para cualquier ocasión. Por otra parte, son diseños elaborados en tejidos de excelente calidad, que además de ser diseños sencillos, son muy sofisticados. La colección de monos de Inés Domecq mezcla volúmenes, texturas retro, colores neutros, cuadros, volantes, los cuales son hermosos detalles que te harán deslumbrar para esta primavera.  A continuación, te contaré sobre sus diseños en monos para primavera, que te encantarán y se convertirán en tus preferidos:

Modelo Adriana 

El modelo Adriana es un hermoso diseño de un mono largo, y estampado en rayas y en color negro. El diseño lleva tirantes ajustables y se cierra con cremallera por la parte de atrás. Está confeccionado en tejido de punto, en 57% de poliéster, 38% viscosa y 5% de elastano. Está disponible en tallas desde la talla XS hasta la XL, para que selecciones la que mejor te vaya.

Es un hermoso modelo, versátil y elegante, que podrás combinar de acuerdo al estilo que más te guste y a la ocasión. 

Modelo Adriana azul 

Es un hermoso modelo, diseñado en color azul estampado en cuadros, el cual se cierra en la parte trasera con una cremallera. Asimismo, está elaborado en tejido de punto, en 71% algodón y 29% de poliéster y lo vas a conseguir en tallas desde la XS a la talla L. 

Modelo Belén multicolor 

Es un modelo versátil, que de acuerdo a como lo combines, puedes lucir un estilo formal o un estilo casual. Por lo tanto, es un modelo elegante, a cuadros, cuyo toque personal se lo podrás dar con tus accesorios favoritos.

De tal manera que, es un mono largo, confeccionado en tejido estampado, 100% poliéster, y lleva una cremallera en la parte de atrás para su cierre. Asimismo, su diseño tiene un hermoso detalle de volantes en sus tirantes ajustables y, está disponible en las tallas desde XS a la M. De tal modo que, es un modelo versátil y elegante que puedes combinar, para los días de frío, con un jersey en cuello de cisne. Asimismo, para los días más cálidos, lo puedes combinar con un top o una camisa manga larga o corta.

Modelo Belén negro 

Este hermoso mono es largo y está confeccionado en tejido 100% poliéster, que podrás encontrar en dos delicados estampados a cuadros. De igual forma, su diseño incluye tirantes ajustables con un hermoso detalle de volantes, además lleva una cremallera en la parte trasera. Este hermoso diseño está disponible en las tallas XS a la XL.

Modelo Elyza

Es un elegante y hermoso mono confeccionado en tejido de punto de pata de gallo, en dos colores combinados. De igual forma, su diseño incluye mangas largas, muy elegantes y se cierra en la parte delantera con botones y cremallera. Asimismo, es elaborado en tejido 71% algodón y 29% de poliéster y está disponible en las tallas desde XS a la L. Este hermoso y elegante mono viene en dos colores, beige o marrón.

Seguir la moda que marca tendencia y sentirnos a gusto con nuestro look, es sentirnos bien con nosotras mismas. Por lo tanto, no dejes de lucir estos fabulosos monos de gran calidad y diseño. Y tú, ¿ya escogiste el tuyo?

Anterior

Ibai llanos señala su desacuerdo al uso de sus streamings

Adiós a Alex Casademunt

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: