No quiero ser famoso

De tal palo… ¿Tal astilla? No siempre los hijos siguen los pasos de sus padres, pero, en el caso de los famosos, estos tienen todas las ventajas y así siempre les será mucho más fácil …

De tal palo… ¿Tal astilla? No siempre los hijos siguen los pasos de sus padres, pero, en el caso de los famosos, estos tienen todas las ventajas y así siempre les será mucho más fácil conseguir el éxito. Veamos en este post por qué dicen estos hijos “no quiero ser famoso»

Por otro lado, muchos desean trazar su propio camino y esto también los lleva a valorar mucho más los logros alcanzados y en el caso de derrotas, pues serán suyas y aprenderán a levantarse y apreciar mejor el aprendizaje.

Crecer y vivir muchas veces a la sombra de un apellido famoso

Esto es motivo de frustración y también estrés cuando las cosas no salen como lo planeado. O se espera de la persona mucho más de lo que sus capacidades pueden dar.

Son muchas las puertas que se pueden abrir y muchas otras que pueden cerrarse si no se sabe manejar bien el tema de la fama. Sabemos de infinidad de casos donde se ha caído en desgracia por no tener la madurez para afrontar los éxitos y las derrotas. Cayendo en una vida de excesos y mal manejo de los recursos generados.

También existen innumerables casos de saltos a la fama con resultados exitosos y vidas bien llevadas separando la parte familiar de la pública.

Andrea Janeiro

Puesta en la palestra desde que tenía meses de nacida, Andrea quien está a punto de cumplir los 18 años, ha sido utilizada por su madre desde que ha roto relaciones. Ella tuvo que arreglárselas para salir adelante. De igual manera reconoce que Jesulín siempre ha cumplido con el tema de la manutención.

Por fortuna la fama de Belén fue en ascenso al ir creciendo en los espacios de Telecinco, lo que permitió un mejor estilo de vida para ella y su hija, sin dejar de mencionarla cada tanto que podía. La niña ya entrada en la adolescencia, ha dejado muy en claro que desea llevar una vida normal y alejada del público para así poder seguir con su formación académica.

No se descarta que en las redes sociales así como en los noticieros de vez en cuando se comente o publique alguna noticia sobre ella, pero, espera que sea muy vagamente.

https://www.instagram.com/p/BoBXjKTlVSo/

Alejandra Rubio Borrego

Tenemos otro caso de adolescente cerca de cumplir la mayoría de edad y se trata de la hija de una de las colaboradoras de “Sálvame”, Terelu Campos. La niña desea permanecer completamente en el anonimato aunque su madre esporádicamente hace algún comentario sobre ella al aire, pero nunca colocando su rostro.

Alejandra a pesar de ser muy amiga de Ana Matamoros, quien ya tiene una vida pública. Intenta cuidarse mucho de no aparecer en fotos cuando anda con su amiga y así mantener muy privadas sus apariciones.

Si ha de salir alguna foto de ella ya sea por celebraciones familiares, se trata de pixelar para no invadir del todo su privacidad y poder mantener un bajo perfil y no afectar su relación actual de noviazgo.

No quiero ser famoso

Alberto Herrera Montero

Hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero, es la antítesis de su hermana, quien ya incursiona en el mundo de la moda y las pasarelas. «No quiero ser famoso» es también su lema. Ha dejado muy en claro el deseo de llevar una vida anónima y tranquila, independientemente de cautivar a sus fans a través de las redes sociales con su música que es lo que le apasiona.

También le atraen los deportes y la fama por los momentos no le llama la atención ni le quita el sueño. Prefiere seguir siendo fan de su hermana y disfrutar de su talento artístico desde las sombras.

No quiero ser famoso

Rocío Flores Carrasco

La nieta de Rocío Jurado tampoco ha podido escapar de los focos y la prensa. Apareciendo desde muy joven en noticias que nunca busco y que la obligaron a marcharse de casa dejando a su madre e instalándose con su padre al tiempo que cumplía los 18 años.

A ella no le interesa aparecer en público, solo quiere llevar una vida tranquila en el anonimato.

No quiero ser famoso

Ana Ferrer Padilla

A pesar de ser influencer y contar con millares de seguidores, teniendo a su madre, Paz Padilla, como presentadora de unos de los programas más vistos de Telecinco como lo es “Sálvame”. No ha dejado de decir en varias oportunidades que desea mantenerse al margen de esta vida pública.

El hecho de que sea seguida con mucha atención por sus miles de seguidores en redes sociales, los cuales agradecen y disfrutan de sus publicaciones ya sean los restaurantes o lugares visitados en sus viajes, como los diferentes looks mostrados, no implica que desee ser una figura pública como su madre.

No quiero ser famoso

Tristán Ramírez Ruiz

Hijo de la famosa diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, intenta pasar muy por debajo de la mesa en cuanto a temas de la prensa. Dice: «No quiero ser famoso» Siendo miembro importante de la firma de su madre de igual manera prefiere el anonimato y la tranquilidad de lo recóndito.

Salvo en la ocasión del divorcio de sus padres, momento en que la prensa brevemente fijó sus ojos sobre el historiador, ha podido llevar una vida tranquila y alejada de los medios que generalmente invaden la privacidad del corazón.  

Ventaja o desventaja

Tener un padre famoso puede parecer a simple vista una gran ventaja, pero no cuando se pierde la privacidad y la situación no permite llevar una vida anónima. Debido a esto muchos prefieren ser profesionales a vivir como un VIP.

Deja un comentario