Operaciones estéticas frecuentes entre las famosas

| |

Las operaciones estéticas entre las famosas son soluciones que estas buscan para verse atractivas y bellas ante sus fans. Cuando empiezan a notarse las primeras señales del envejecimiento, las famosas buscan opciones para revertir o eliminar dichas señales, y así mantener su apariencia juvenil. 

Lucir como las famosas es una ilusión de muchas, ya que, entre estas pareciera que los años no pasaran. Sin embargo, aunque en algunos casos los resultados no han sido los deseados, las famosas siguen buscando las formas de combatir los signos del envejecimiento. Por lo tanto, el primer paso para que las operaciones estéticas proporcionen óptimos resultados, es buscar un buen cirujano, que garantice un tratamiento profesional. 

Operaciones estéticas frecuentes entre las famosas

Para mantenerse glamorosas y mantener su apariencia juvenil, las famosas se someten a tratamientos estéticos, tales como las cirugías. A continuación, te hablaré sobre las 

operaciones estéticas más frecuentes entre famosas:

La Rinoplastia

Esta es una cirugía de la nariz que corrige sus problemas funcionales y estéticos. Sin duda, una de las cirugías estéticas más comunes entre las famosas, es la de la nariz. De tal modo que, entre las famosas que se han sometido a esta, están:

Julia Roberts, quien a sus 20 años se sometió a una rinoplastia, y actualmente es un símbolo de la belleza natural. 

Otras famosas que se hicieron rinoplastia están Gwen Stefani, Winona Ryder, Scarlett Johansson, Elsa Pataky, Jennifer Aniston, Kaley Cuoco y Cameron Diaz.  Quienes, al esculpir su nariz, los resultados se tradujeron en un rostro armónico y con una nariz natural.

Blefaroplastia 

Este es otro tratamiento demandado por las famosas, ya que, mantener la lozanía y juventud es imperativo para ellas y buscan tratamientos estéticos para ello. Una de las primeras señales de envejecimiento que aparecen, es alrededor de los ojos, por lo cual recurren a la Blefaroplastia para rejuvenecer la mirada.

Esta consiste en una intervención quirúrgica con la que se elimina la piel que sobra en los párpados superiores. Además, elimina las bolsas que se encuentran debajo de los ojos, lo que ayuda a reducir los signos del envejecimiento y de la edad. Por lo tanto, sus efectos se reflejan en la naturalidad del rostro, ya que, rejuvenece la mirada. Asimismo, es de rápida recuperación, y no requiere hospitalización.

Entre las famosas que se han realizado esta cirugía están Penélope Cruz, Isabel Preysler, Jane Fonda, Blake Lively, Sofía Loren, entre otros.

Aumento de Pecho o Mamoplastia

El aumento de pechos es una cirugía muy solicitada por las famosas. Y, esta cirugía consiste en el aumento de las mamas colocando implantes específicos para ello por detrás del tejido mamario o debajo del músculo. Asimismo, esta cirugía no solo mejora el tamaño y la forma del seno, sino, además, mejora la autoestima de la persona que se lo realiza.

Famosas que se aumentaron el pecho

Son muchas las famosas que se han sometido a esta cirugía y entre estas están Kaley Cuoco, Victoria Beckham, Kourtney Kardashian, Elsa Pataki, Sara Carbonero. Además de, Paula Echeverría, Taylor Swift, Salma Hayek, Rihanna, entre otras.

Bioplastia

La bioplastia es un tratamiento estético sin cirugía que rejuvenece el rostro, remodelándolo para recuperar el óvalo de la cara. Es un tratamiento en el que se aplica ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica y vitaminas en las capas profundas de la piel. De tal forma que, al ser inyectado profundamente, incide mejor en los ángulos y modela formas, y, además, es un tratamiento permanente. Por otra parte, no es un tratamiento de relleno. A este se someten muchos de los artistas famosos, entre los que están: Irina Shayk, Jennifer López y Renée Zellweger.

Toxina botulínica y relleno con Ácido hialurónico

Otros tratamientos frecuentes entre los famosos son la aplicación de la toxina botulínica, y el relleno con ácido hialurónico.

El bótox o toxina botulínica

La toxina botulínica es un procedimiento muy solicitado por los famosos y es un tratamiento rápido, indoloro y poco invasivo. Asimismo, es un tratamiento que no limita a la persona a continuar con su ritmo de vida habitual. 

De tal forma que, la toxina botulínica se aplica con microinyecciones en el músculo donde se forma la arruga, produciendo la relajación del músculo. Lo cual retrasa la formación de nuevas arrugas o líneas de expresión. Asimismo, es importante tomar en cuenta que es un tratamiento cuyo efecto es temporal. Por lo tanto, después de 4 a 6 meses, la zona afectada vuelve a su estado previo a la colocación de la toxina.

Entre las famosas que se han colocado la toxina botulínica está Isabel Preysler, Renée Zellweger, Jennifer López, Nicole Kidman.

Fillers faciales

Es un tratamiento que se aplican muchas artistas famosas y consiste en aplicar inyecciones de ácido hialurónico reabsorbible para atenuar las líneas de expresión. Asimismo, proporciona volumen, y las zonas más frecuentes donde se aplica es en los labios, en el surco nasogeniano y en las ojeras. Su duración en la cara es desde 6 meses hasta 2 años.

Entre las famosas que se han aplicado este tratamiento están Courtney Cox, Blake Lively, Irina Shayk.

Mantener una apariencia juvenil es una preocupación no solo de las famosas, y luchar contra los signos del tiempo debe acompañarse de un buen profesional. Y tú, ¿deseas hacerte un tratamiento estético? ¿Cuál te gustaría?

Anterior

Posible salida de Pablo Motos de “El Hormiguero”

La Nueva Temporada de MasterChef Celebrity 6

Siguiente

Deja un comentario