Razones por las que Barbie es de las películas más esperadas del 2023

| | ,

Celebridades » Razones por las que Barbie es de las películas más esperadas del 2023

Barbie es la revolución y empoderamiento de la mujer en el siglo XXI. Aunque no lo creas, el mensaje de Barbie es muy poderoso y el live action de una de las muñecas más famosas de toda la historia, ya está aquí. Hace unas semanas salió el tráiler oficial de esta esperada entrega de cine y está pronta a estrenarse a mediados del mes de julio. Ya hay muchos datos curiosos rondando los pasillos del mundo, ¿quieres conocer algunos de ellos? No te quedes de brazos cruzados y entérate de algunos detalles sobre la película que podrá convertirse en la más taquillera este 2023.

¿De qué tratará la película de Barbie?

Desde 2014 se anunció que la famosa muñeca tendría una película. Sin embargo, entre tantos inconvenientes, oficialmente sí se logró la esperada entrega de cine. Barbie es conocida en la industria cinematográfica por sus películas animadas, de las cuales existe más de una decena y tiene diferentes contextos. Sin embargo, en esta ocasión la película será más realista y orientada a ese público mayor que ya sabe muy bien de qué va Barbie.

La sinopsis narra cómo Barbie es expulsada de Barbieland, por no cumplir los estándares de perfección y ahora debe acostumbrarse a la vida del mundo real. ¡Es toda una aventura y a la vez una completa pesadilla! ¿Te imaginas ser Barbie y ser expulsada de tu propio paraíso?

De esta forma, se desarrolla una trama que deja ver a la perfección personajes como Ken y los actores no pierden el estilo de aparentar ser muñecos perfectos. Este es un detalle de producción y dirección increíble, así como el trailer muestra un mundo lleno de rosa y colores vivos. ¡Se está haciendo honor a Barbie de la mejor forma posible!

Margot Robbie, quien se ha posicionado como una de las mejores actrices del momento, será quien dará vida  a Barbie, acompañada de Ryan Gosling, quien dará vida a Ken. Así también, la dirección y guion estuvieron bajo la mano de Greta Gerwig. Los tres afirman que esta película logra crear conexiones nostálgicas y reavivar la niñez de quienes la ven.

¿Hay algunos datos curiosos sobre esta película?

Según las redes sociales, esto es una completa tendencia. Es de las películas más esperadas del momento y por ello, mencionamos los datos curiosos:

Barbie la película
  1. La directora ha creado películas galardonadas con Oscars: Greta Gerwig es una directora de cine reconocida y respetada. Dirigió Lady Bird y Mujercitas, dos películas que la convirtieron en una de las mujeres con mentes más creativas y capacidades increíbles en su trabajo. 
  2. Barbie muestra una crisis de personalidad: Una muñeca que no se encuentra a sí misma, que comienza a entender que su mundo va mucho más allá de una casita. De esta forma, se representa lo que significa salir de la zona de confort en muchos jóvenes en la actualidad.
  3. Barbie mantiene su mensaje firme: No necesita a nadie para estar completa y funcionar. Es una muñeca independiente que es acompañada por Ken, que solo es Ken. Así también, se comienzan a ver mensajes contundentes sobre el feminismo.
  4. La directora Greta Gerwig nunca tuvo una muñeca Barbie: para nadie es un secreto que las muñecas, de acuerdo al país, podían ser un poco más costosas que otras. En este caso, Greta no tuvo el mismo privilegio que otras niñas de tener una gran casota y jugar con su muñeca Barbie, así que este representa un sueño hecho realidad. 
  5. Mattel creó una edición especial de Barbie para la película: Se crearon 9 estilos nuevos de Barbie edición limitada para conmemorar los distintos looks de Barbie durante la película.
  6. La construcción del set de grabación, provocó escasez de pintura rosa en el mundo: Para nadie es un secreto que todo el set de grabación está pintado de rosa. Todo fue pintado a mano, por lo cual era necesario, usaron específicamente un tono de rosa de la marca Rosco, que provocó su ausencia a nivel internacional al finalizar la construcción.

¿Qué opinan las redes sociales al respecto del estreno de Barbie?

¡Nadie puede soportar la espera! Esta es una de las muñecas más icónicas del último siglo y no es para menos. Muchas generaciones se unen entre sí para conmemorar la nostalgia y reconocer que Barbie representa el poder femenino, la belleza y que todas pueden ser lo que quieran ser. Es un mensaje innovador y de lucha por la igualdad de género. El hecho de que la dirija una de las mujeres más importantes de la industria, también representa un orgullo para sus fans.

Si te interesa, también puedes leer sobre: marcas de lencería más famosas del mundo

Barbie

Es muy probable que Barbie en sus primeros días, comience a romper taquilla, pues las expectativas de su estreno son elevadísimas, sin considerar que su propio trailer rompió récords el mismo día que salió a la luz. Margot Robbie y Ryan Gosling, hacen una dupla increíble y que da una excelente representación de Barbie y Ken.

Los fans a través de redes sociales admiran el resultado esperado y no se paran de contar los días para ir al estreno. Dependiendo del país, habrá fechas de estreno específicas, pero sabemos que será una completa locura y nadie se lo querrá perder. ¿Ya estás listo para ir a ver Barbie? Hay incluso quienes dicen que se lanzarán un maratón de todas las películas en Netflix para ponerse al día con la vida de la famosa muñeca.

Conclusiones

Barbie es perfección, elegancia y poder femenino. Barbie representa lo que las mujeres quieren ser, desde cocineras, mamás, hasta presidentas y astronautas. Para este personaje no existen los límites y las mujeres no deben detenerse por lo que opine ningún hombre. ¿Qué opinas sobre el mensaje de la nueva película de Barbie? ¿Vas a ir a verla en cines? Deja tu respuesta en los comentarios. 

Anterior

La Sirenita: te contamos detalles sobre el nuevo estreno de Disney

Harry Styles detiene un concierto para ayudar a una embarazada

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: