Refresca tu cabello con un buen champú en seco

Si eres de esas personas que saca el mayor provecho de su cabello, entonces te encantará refrescarlo entre lavadas con un excelente champú en seco.  Cambiar de estilo cada día es clave para sentirte a …

Si eres de esas personas que saca el mayor provecho de su cabello, entonces te encantará refrescarlo entre lavadas con un excelente champú en seco

Cambiar de estilo cada día es clave para sentirte a la moda, única y espontánea. Y que tu cabello exprese cómo te sientes, tanto como tu atuendo. Sin embargo, el exceso de lavadas puede perjudicarlo, ya que lo recomendable es mojarlo solo algunos días de la semana. 

La solución para que puedas darle rienda suelta a tu estilo es el champú en seco batiste, número uno en el mercado, y, por lo tanto, el más recomendado. Puedes usarlo libremente entre lavadas y lucir un cabello siempre brillante y libre de grasas. ¡Te lo contamos todo!

C:\Users\User\Downloads\Champu seco (3).jpg

Champú seco para todo tipo de cabello

¿Te gusta llevar el cabello largo y clásico, o eres de las que se arriesga por un corte de vanguardia? Sea cual sea tu estilo, siempre querrás que tu melena se vea limpia y brillante. 

Ahora bien, lavar tu cabello no es algo que puedas hacer cada vez que te apetezca o sientas que lo necesitas. Pero sí que puedes darte un retoque a su limpieza y hacerlo lucir como recién lavado, solo con unos minutos y un poderoso aliado: el champú en seco

¿Qué es y cómo funciona el champú en seco?

Se trata de un champú elaborado a base de almidón de arroz, y, tal como su nombre lo indica, no requiere que humedezcas el cabello para su aplicación. Este ingrediente permite que la grasa y el aceite natural que emana del cuero cabelludo sea absorbida, devolviendo a tu melena un aspecto brillante y suelto

Además, aplicarlo es muy sencillo y lo único que necesitas tener a mano es tu champú en seco y el peine que prefieras usar para crear tu estilo del día. 

Comienza por agitar el envase, para preparar el producto. Divide tu cabello en capas, si eres de las que tiene una melena abundante, asegúrate de que sean suficientes para que el champú llegue a todo el cabello. 

Ahora pulveriza tu champú en seco, cuidando dejar una distancia de unos 30 centímetros. Esto hará que el polvo se esparza mejor y abarque más territorio. 

Usa la yema de los dedos para darte un buen masaje en el cuero cabelludo y llevar el champú en seco hasta las raíces, que es donde se acumula la mayor cantidad de grasa. ¡Listo! Ahora solo queda que le des tu toque personal y estás lista para lucir una melena de revista.  

C:\Users\User\Downloads\Champu seco (1).jpg

Belleza y beneficios para tu cabello

El champú en seco es tu mejor aliado para mantener tu cabello fresco y suelto, y lo mejor es que puedes llevarlo contigo donde sea y usarlo cada vez que lo necesites. Muchos hair blogs recomiendan su uso entre lavadas para devolver el aspecto sano y brillante. ¡Pero hay más beneficios para ti!

La fórmula a base de almidón de arroz absorbe realmente las grasas que se acumulan en el cuero cabelludo durante el día, mucho mejor que otros ingredientes. Además, cuida de tu cabello y se adapta fácilmente a cada tipo de melena, por lo que hay un champú en seco especialmente diseñado para ti. 

Algunos de estos champús en seco agregan ingredientes como el aceite de coco para aportar suavidad, sedosidad y brillo. Y, si lo que quieres es darle más volumen, prueba la fórmula Heavenly Volume y deja a todos con la boca abierta a tu paso. 

¿Cabello graso? ¡Luce una melenaza!

El cabello graso suele necesitar un mayor número de lavadas para mantenerse y lucir limpio. Con el uso del champú en seco puedes prolongar los períodos en que tu melena se vea brillante, retocando su frescura cada vez que lo desees. 

¿Tu cabello se ve débil y sin vida? ¡Ya no más!

Existe una línea de champú en seco especialmente creada para nutrir tu cabello, dándole suavidad y luminosidad, gracias a sus ingredientes seleccionados para reparar y fortalecer tu pelo desde la raíz. 

Los crespos muchas veces requieren de una atención especial para convertirlos en curvas de portada. Prueba champú en seco De-Frizz y Damage Control y descubre cómo sacarle el partido a tur rulos. 

Lleva tu tono preferido en tu melena

Cambia de color tu cabello y disfruta por más tiempo del estilo de tu preferencia, espaciando la frecuencia de las lavadas húmedas con un champú en seco. 

Puedes elegir un champú en seco del mismo tono de tu pelo, no importa si vas morena, rubia o burnette, te ayudará a cubrir tus raíces y canas, devolviéndole su juventud. 

Deja un comentario