Primera Comunión, un momento inolvidable
El día de la Primera Comunión los niños son los principales protagonistas y los padres desean que cada detalle sea perfecto, con el fin de darle a este momento un recuerdo maravilloso en la vida de sus hijos, y desde luego, de aquellos con quienes han decidido compartir tan importante evento.
Es de esperarse que existan dos dudas fundamentales alrededor de este acontecimiento. ¿Qué daremos como recuerdo a los invitados? ¿Y qué obsequiaremos a los agasajados? Para resolver esta duda, siempre es bueno explorar un poco. ¡Te sorprenderá cuantas ideas encuentras!


El regalo más moderno
Los niños de hoy en día aman la tecnología, en consecuencia, este tipo de regalos son un acierto seguro para consentir a los protagonistas de ese día.
Una excelente elección son los relojes inteligentes (smartwatch). Los puedes conseguir en divertidas y alegres presentaciones ideales para niños.


El encanto de una foto
Algo que definitivamente jamás pasará de moda son las fotos, y para los más pequeños la idea de poder inmortalizar sus travesuras tiene un encanto particular.
Por eso pensamos que una que una buena cámara de fotos digital podría ser una de las mejores opciones de esta lista. Es algo moderno y con lo que podrá acompañar todas sus aventuras.


Los súper héroes jamás pasan de moda
Especialmente con estas últimas llegadas al cine de las películas de Marvel y DC. Así que ¿Por qué no regalarle una enciclopedia de sus héroes favoritos? A mi modo de ver, no existe niño que se pueda resistir a este regalo. ¡Y seguramente algunos padres lo agradecerán también!


Una muñeca, un clásico original
A pesar de que las muñecas son un regalo que lleva ya muchos años en la lista de posibles regalos, jamás han dejado de ser una excelente opción. Especialmente porque estas inseparables compañeras de juego han evolucionado a la par que las generaciones de niñas.
Hoy en día una de las más originales para obsequiar son las impresionantes muñecas renacidas o reborn, que asemejan un bebé real. Estas producen un encanto particular tanto en niñas como en mujeres adultas, por lo que consideramos que sería una idea a considerar como regalo para la agasajada.


¡Elige tu regalo!
Esta modalidad es excelente para darles a los niños la libertad de elegir su propio regalo. Visita la tienda de su preferencia, selecciona un monto que consideres suficiente y obséquiale una Giftcard (tarjeta de regalo) para que él o ella pueda ir cuando guste y comprar lo que desee.


Zapatos pintados a mano
Últimamente he visto mucho este tipo de calzado en los chicos y parece gustarles bastante. Lo más divertido de este tipo de obsequio es que el calzado pintado a mano es una obra completamente única y original, pues ningún zapato se parece a otro. ¡Seguro les encantará!


Estuche de arte
Este es un regalo que no puede faltar, especialmente si se trata de un pequeño artista. El estuche de arte puedes armarlo tú mismo, e incluir un simpático bolso donde presentar todo. Lápices de colores, grafitos, tizas, una libreta de hojas blancas. Y todo lo que quieras agregar.


Arte en 3D
Ya que hablamos de ideas para pequeños artistas, el bolígrafo 3D es una de las maravillas que puedes encontrar para regalar a los niños en este día tan especial. Son ingeniosos, estimulan la imaginación y a los chicos les encanta.


LEGO un juguete para todos
No importa cuánto tiempo ha pasado, los LEGOs siguen siendo uno de los mejores regalos. ¡Y con cientos de temáticas a elegir! Tienes Harry Potter, Marvel, princesas, hadas, o simplemente LEGO City. Si apuestas por este regalo, es seguro que habrás tomado una buena elección.


Gafas de realidad virtual
Volviendo a la tecnología, si realmente quieres lucirte con un buen regalo, te recomiendo unas gafas de realidad virtual para niños.
Con esta maravilla los niños realmente se adentran en el juego, haciendo que su experiencia sea más vivida e intensa, y por consiguiente, ¡les encantan!
Si quieres algunas otras ideas, puede que te interese también 10 Regalos originales para su Primera Comunión


Para agradecer a los invitados por su asistencia
Un detalle delicioso para los invitados
Si hay algo que a todos les gusta recibir son los dulces, y las galletas son una de las opciones que más creatividad permiten a la hora de la presentación.
Una idea que me parece muy original sería hacer una canasta de dulces variados, decorados con galletas con el motivo de la celebración. Incluso podemos usar la clásica imagen del niño o niña vestido para su Primera Comunión.


Y hablando de degustar el presente
Para los invitados más especiales, un recuerdo con el que seguro marcarás la diferencia es una botella de vino. Lo único que debes hacer el colocar la etiqueta conmemorativa.


Los cojines son de lo más original
Además de ser algo práctico, hoy en día, gracias a los cojines personalizados, puedes elegir el motivo y mensaje que desees. Con este detalle seguro tus invitados quedarán más que encantados.
Y si aún no has decidido cual será el motivo de la decoración, tal vez puedas inspirarte con estas Ideas creativas para un bautizo inolvidable


Llévalo a todas partes
Los termos de agua personalizados son un regalo perfecto para grandes y chicos, pues a todos les encanta llevarlos a paseos, escuela, oficina o a hacer ejercicios. Toma un motivo que se ajuste al que has elegido para la celebración y agrega un bonito mensaje, ¡y listo!


Delicado y original
Las bolas de nieve de cristal son una opción que en lo personal me encanta. Desde que somos muy niños, nos han producido un encanto particular y las ideas para personalizarlas son infinitas. Algunos diseños incluyen fotos o mensajes que puedes elegir tu misma, ¡son fantásticas!


Romántico y musical
¿Qué opinas de una caja de música? Puedes escoger un modelo pequeño y sencillo y decorarlo al estilo de tu celebración. Es un detalle encantador que lucirá hermoso como decoración de cualquier hogar, bien sea en el salón o el dormitorio.
Por cierto, algunas bolas de nieve de cristal pueden incluir música, ¿no es una combinación perfecta?


Para los invitados más pequeños
Una idea innovadora, más dirigida a los más pequeños, que evidentemente son los principales invitados por parte del agasajado, consiste en una selección que contenga una libreta, lápices de colores, y otros artículos similares.
Para presentarlo puedes elegir un bolso con el modelo de tu preferencia.


Hablando de regalos funcionales
He encontrado bastante original, además de útil, estos estuches para el cuidado de las manos y pies. Puedes entregarlos solitos o complementarlos con una cesta con jabones, velas y una pequeña toalla bordada con el mensaje que has elegido para la ocasión.


Un recuerdo con la calidez del café
Las tazas son algo que nunca está de más en un hogar, por lo que siempre será un lindo detalle para presentar como regalo de recuerdo de la Primera Comunión. Algunas anfitrionas han incluido algo más que la taza, como un patico o un tazón.
En lo personal, pienso que esta idea quedaría perfecta con una muestra de café artesanal y algunas galletas.


Lo más importante es el momento
Luego de haber repasado estas propuestas, espero que hayas encontrado la idea que buscabas para hallar el regalo perfecto. Y no olvides que lo más importante es que nuestro protagonista se sienta especial y recuerde este momento como uno de los más especiales de su vida.