Rocío Flores y los lazos que la unen a Olga Moreno

| |

Entretenimiento » Cotilleos y Chismes » Rocío Flores y los lazos que la unen a Olga Moreno

La hija de Pedro David Flores sigue en el ojo del huracán. Tras haberse derrumbado en “Supervivientes” cuando escuchó la voz de la mujer de su padre, ha decidido explicar cómo se encuentra tras ese momento. Recordemos que en más de una oportunidad, Rocío Flores ha dejado claro el lazo tan especial que la une a Olga Moreno.

Luego de que saliera del plató de televisión entre lágrimas al escuchar la voz de Olga, la mujer de su padre, Rocío Flores decidió explicar qué fue lo que pasó para que ella terminara así. Expuso que jamás le ha dicho mamá a Olga, y lo ha dicho muy enérgicamente, si siente un cariño muy especial por ella y es su segunda madre.

Reconoció que es una persona muy importante y especial en su vida, y le ha dedicado unas palabras muy bonitas y sentidas a Olga. Ha mencionado “Me reitero en lo que dije. No es mi madre biológica, pero lleva conmigo desde pequeña y ese vínculo se va creando con los años”.

Rocío Flores

El Peor Momento de su Vida

Rocío Flores una vez más dejó claro que si bien es cierto, la une un cariño muy especial hacia Olga, no la llama mamá. Aun así la considera su segunda madre. Eso sí ha dejado claro que con ello no quiere quitarle valor ni importancia a su madre, solo que Olga es una persona muy importante en su vida.

Por su parte ha mencionado que en este momento no se siente muy bien, asegura estar en el peor momento de su vida. Ha mencionado que lo que está viviendo en este momento es aun peor de lo que ya le tocó vivir cuando se alejo de su madre, tras una gran pelea.

También ha expresado que no recuerda haber llamado a su madre para felicitarle por el Día de las Madres. Esto tras las declaraciones que hiciera Olga Moreno donde mencionaba que ella le llama. No quiso con esto generar polémica, ni tampoco dejar mal a Olga, solo que no recuerda haberlo hecho.

Rocío Flores

Rocío está afectada por todo esto

Rocío ha dejado ver que la complicada situación que vive desde hace mucho tiempo con su madre, le está comenzando a afectar más de la cuenta y le está pasando factura. Tiene sentimientos a flor de piel que se dejaron ver claramente cuando Olga hablaba sobre ella y sus hermanos.

Por su parte Rocío ha recordado como Olga siempre ha estado ahí para cuidar de ellos, durante todos estos años en los que han estado distanciados de su madre. Aseguró que ellos le han dado mucho más a ella, que ella a ellos, haciendo referencia a su padre y a Olga.

Mientras era entrevistada Rocío aprovechó el momento para comentar que lo que es hoy en día en cierta forma se lo debe a Olga. Expreso que si bien ella no la ha parido, si es una persona muy importante en su vida y a la que le debe mucho. Por su parte ha reconocido que tiene mucho que agradecerle.

Siempre Muy Objetiva

Al mismo tiempo ha emitido unas declaraciones sobre su padre, donde una vez más ha dejado muy clara su postura. Se define como una mujer sumamente objetiva, por lo que cuando ha visto que su padre ha cometido un error o ha hecho algo de lo que ella no ha estado de acuerdo, ella misma se lo ha hecho saber.

Aun así jamás ha cuestionado su papel como padre. Por ahora Rocío Flores explica que está intentando mantenerse al margen de toda la situación y así poder centrarse en ella. Está buscando centrarse en su salud mental y su bienestar.

También dejó claro que los problemas y los asuntos difíciles que vivieron sus padres es cosa de ellos como pareja, y solo entre ellos puede ser aclarado. Ella prefiere mantenerse al margen de ese asunto y hace referencia solo a lo que ella ha vivido.

Rocío Flores

Ojalá se Reencuentren

Por su parte Olga ha confesado que lo que más desea en la vida es que tanto Rocío Flores como su madre se puedan reencontrar. Ha insistido que le encantaría que pudieran hablar de tantas cosas que tienen pendientes. Asegura que madre hay una sola, y que aunque ella los ha criado como si fuera su madre, ella no podrá nunca ocupar su lugar.

Aseguró que a su padre y a ella le haría mucha ilusión que pudieran recuperar el tiempo perdido y se reencuentren con su madre. La realidad es que la situación que está viviendo Rocío Flores con su madre es más complicada cada vez. Por su parte Rocío Flores, podría estar planteándose romper su silencio y contar su versión de los hechos. Podría hablar de y relación con sus padres y todo lo que hay detrás. ¿Será que lo hará?

Anterior

Te enseñamos a elegir correctamente tu maillot deportivo

Meghan Markle escribe su primer libro infantil

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: