Primera mancha en la carrera de la periodista Sussana Griso

La reportera Sussana Griso, de uno de los programas de variedades más importante de la televisión española, Espejo Público, terminó siendo el centro de los comentarios en las redes sociales. Todo ello provocado por el …

La reportera Sussana Griso, de uno de los programas de variedades más importante de la televisión española, Espejo Público, terminó siendo el centro de los comentarios en las redes sociales. Todo ello provocado por el escándalo sin precedentes que ocasionó un político en contra de la reportera.

La verdad es que en general, la reportera suele recibir críticas muy buenas de la mayoría de invitados que asisten al programa. Se caracteriza además por nunca entrar en polémicas con nadie y menos con los invitados. Pero en el último programa desarrollado el tema tocado puso muy tensas las cosas.

Hablar de la crisis que se vive en Ceuta, complicó muchísimo las cosas y más el hecho de que los tertulianos no se dedicaron a emitir información imparcial y objetiva, sino a discutir entre ellos lo que opinaba cada uno.

Sussana Griso
Sussana Griso y Abascal

Una Gran Reportera

Griso desde siempre ha calado en el público español como una de las mejores reporteras, de las más serias y ecuánimes del medio. Lleva más de una década desenvolviéndose en los plató de tv y siendo la reina de ellos.

Cuenta con una de las mejores trayectorias mediáticas del entorno y es considerada de las mejores en los medios informativos. Jamás su programa Espejo Público se ha visto empañado por ningún tipo de escándalo, por lo que es aún mucho más reconocida.

Para los televidentes, es una reportera seria que aporta información veraz y suele ser muy comedida cuando de emitir su opinión se trata. Sin embargo, en uno de sus últimos programas, las cosas se han salido de control, situación que amenaza con complicar las cosas para ella.

Sussana Griso

La Primera Mancha

Días atrás, en pleno plató se conversaba sobre la complicada situación que se vive en Ceuta por los problemas migratorios. Los tertulianos se han aprovechado de ello, para abrir un debate sobre la crisis migratoria.

Tanto así que el político Santiago Abascal, quien pretendía viajar a la zona para evaluar la situación, debió suspender el viaje tras el revuelo causado. Mientras tanto, la periodista y otros compañeros, se dedicaron a generar comentarios sin criterios y no a buscar soluciones.

El público que no está ajeno a lo que se vive, se encuentra muy sensible ante ciertas situaciones, razón por la que no toleran ciertos comportamientos.

Sussana Griso

La Negativa de Abascal a Espejo Público

El líder de Vox, estaba invitado a participar de un debate en el programa sobre los problemas migratorios, pero el político ha decidido a última hora declinar la propuesta. La razón es que considera que los colaboradores del programa no generan opiniones reales y solo lanzan mentiras sobre lo que se vive en la zona.

Para Abascal, el programa que es trasmitido por Antena 3 solo arma un espectáculo con un tema muy delicado. La colectividad tiene una gran conciencia sobre el tema tan grave que ocurre en Ceuta, y en lugar de buscar soluciones y proponer ideas, Sussana Griso y su equipo solo busca problemas.

En medio del desorden, solo se generó conflictos subidos de tono. Como si fuera poco los televidentes han culpado de toda la situación a la presentadora, pues consideran que no dice la verdad. Ha recibido duras críticas, y la han atacado muy duro en las redes sociales.

La cancelación de Abascal a última hora según él, también se debió a los comentarios de algunos de los colaboradores de Griso, quienes acusaron al político de sembrar el caos en Ceuta.

Además según el político el programa emite mentiras tan flagrantes como la de decir que los seguidores de Vox han participado de un enfrentamiento en Ceuta contra Inmigrantes.

Griso baja la Cabeza

Por su parte la periodista ha tratado de explicarles a todos los televidentes y espectadores lo que había ocurrido. Además aceptó la parte de culpabilidad que ella tiene en el medio de la situación, confesó además que el rótulo que se le pone a las imágenes habría sido el detonante de la molestia del político.

Adicionalmente confesó que la entrevista no se llevaría a cabo por diferencias con el político, además concluyó con su opinión sobre que era mejor que el político entrara al plató y expusiera que no le gustaba el rótulo, y ella daría su opinión, pero que no debían haber cancelado la entrevista.

Por ahora toca esperar para saber cómo seguirá el curso de la historia, y saber si Griso sale bien parada de la situación, o si por el contrario será la primera mancha en la carrera de la periodista que le quite veracidad.

Deja un comentario