Tendencias para tus cejas

Tendencias para tus cejas. En este post te daremos muchos tips de interés para que sepas la importancia que tiene en tu aspecto físico ese minúsculo detalle como son tus cejas. Debes saber cómo llevarlas de acuerdo a tu tipo de rostro, por ello te ofreceremos una serie de secretos y trucos.

No todas las personas tienen el mismo volumen de pelo en sus cejas, por ello este detalle también es importante a considerar. Las hay gruesas, finas, con mucho pelo o menos tupidas. En este sentido, debes saber sacarle provecho a tu tipo de cejas y aprendas cuál tratamiento o cuidad debe ser el que se adecúa a tu caso particular.

cejas

¡No hay cejas feas!

No cometas el error de depilarlas por completo porque las ves despeinadas y las consideras sin forma. Recuerda un pelito que saques sin cuidado, será lamentable, pues ellos crecen, pero tardan. De todos modos aquí en este post de tendencias para tus cejas, te mostraremos qué hacer en caso de que la hayas ido sacando y por error te haya quedado solo una liniecilla de pelo. Hay maneras de redibujarlas, así que no te pongas triste, si este fue tu caso.

Siempre que quieras retirar pelitos de tus cejas, es recomendable que lo haga un profesional que sepa de maquillaje y belleza o bien antes infórmate, para ello te dejamos esta  como esta guía.

cejas feas

Detalles sobre la forma de tus cejas

Las medidas reales que deben tener tus cejas

Este detalle quizás no lo habías pensado antes y es resulta que es muy importante saberlo. Para ello lo primero que tienes que hacer es colocar una brocha o bien un lápiz de cejas justo al lado del tabique de tu nariz de manera vertical, recta a la nariz. Este paso te permite saber dónde deben comenzar tus cejas. Una vez hecho esto, ya has obtenido la medida, con lo cual ya puedes comenzar a dibujar o redefinir las que tienes de base.

Si tus cejas no comienzan partiendo de esta medida, notarás que tu mirada se verá separada o por el contrario muy cerrada.

forma de la ceja

Debes saber cómo es el arco de tu ceja

Si quieres que tu mirada sea vivaz y quieres tener una bella expresión, marca tu arco correctamente, para ello marca una línea imaginaria desde la punta inferior de la nariz que conecta con tu labio, pasando por el iris de tu ojo. Si continuas esa línea imaginaria en dirección a la frente sabrás donde tienes que hacer el arco de tu ceja.

¿Dónde debe terminar tu ceja?

Coloca una brocha en la comisura de la nariz en dirección a la comisura externa del ojo. Ese es el punto exacto donde la ceja debe terminar. Esto creará la simetría necesaria para darle a tus cejas el largo perfecto.

Cejas

Tendencias para tus cejas: tipos de cejas

Las expresiones de tu cara se verán diferentes siempre que tengas tus cejas arregladas y bien depiladas. Esto es tan importante como un buen corte de cabello, pues estos detalles hablan de cuan cuidadosa eres contigo misma y además te enmarcan la cara haciendo lucir mejor tu semblante.

Según el tipo de rostro que tengas será el tipo de tendencias para tus cejas recomendado y a veces tus cejas naturalmente, no son muy acordes con tu rostro, por ello no está de más que aprendas a maquillarlas y a redefinirlas dándoles ese toque necesario para que vayan con la línea de tu rostro.  

Tipos

Cejas Redondeadas: Las ceja redondeada se recomienda si tu barbilla es puntiaguda para acortar los rasgos.

Cejas con Angulo Pronunciado: Con este tipo de cejas el rostro se ve más juvenil, hace la mirada más viva, como si estuvieras asombrada.

Cejas con Angulo Suave: Si superas los 30 años, puedes hacerte este tipo de cejas, para que algún cansancio en tu rostro se disimule totalmente.

Cejas con forma de S: Se recomienda para los rostros ovalados y cuadrados. Este tipo de ceja te da un aire profesional y elegante.

Cejas Planas: Es horizontal, se recomienda para las personas de cara larga, para que su rostro se vea más ovalado.

forma de cejas

¿Qué tipo de rostro tienes? ¿Cuál es la ceja que mejor te luce?

Rostro Corazón: También lo vas a encontrar definido como triangulo invertido. Las cejas redondeadas hacen un equilibrio perfecto en tu rostro y disimulará tu barbilla puntiaguda. 

Rostro Cuadrado: Este tipo de rostro es duro, por ello hay que suavizar sus líneas con cejas suavemente anguladas o con un poco de arco. 

Rostro Ovalado: Es un privilegio este tipo de rostro, puedes elegir el tipo de cejas redondeadas o arqueadas con ángulo poco pronunciado. 

Rostro Alargado: No debes usar ángulos que sean muy pronunciados porque se te vería el rostro más alargado. Usa cejas rectas o planas.

Rostro Redondo: Haz que tus cejas sean arqueada donde los ángulos sean altos para lograr alargar tu rostro. No uses cejas planas.

Rostro Diamante: Usa tus cejas redondeadas.

Rostro Triangular: Usa cejas redondeadas para acentuar de una manera sutil las facciones de tu cara.

moda

Tendencias para tus cejas. ¿Para qué depilarlas?

Si ya sabes que tus cejas son el punto más importante para dar a tu rostro la vivacidad deseada, entonces debes saber si debes tener perfecto conocimiento de cómo delinear, pintar y depilar tus cejas dependiendo la forma de tu cara, tu peinado como tu expresión facial.

En el caso de tener que depilarlas lo puedes hacer con cera, con hilo Hindú, o haciendo un diseño perfilado con navajas. No puedes equivocarte en el “trazado” porque por un pelito de más que cortes, el resultado puede ser nefasto. Claro está, ya sabemos que no hay nada que no puedas corregir con maquillaje posteriormente, y así tener una correcta tendencias para tus cejas.

Debes saber retirar los pelitos excedentes para tener una ceja perfecta, para ello, con el peine sube todos los pelitos por encima del arco, así verás cuanto excedente debes cortar, sea con tijera o pinza.

depilar

Si quieres pintar tus cejas aquí te explicamos cómo hacerlo

Debes tener lo siguiente: delineador o lápiz de cejas, gel, cepillo de cejas, tijera pequeña, pinza de cejas, brocha angular y corrector o iluminador para tus cejas.

  • Con tu cepillito de cejas, péinalas hacia el arco.
  • Corta o depila cada pelito que esté sobrando
  • Con un pincel trazarás las líneas muy delgadas, siguiendo las orientaciones dadas anteriormente sobre el tipo de rostro.
  • Para que te queden del mismo tamaño, toma un lápiz para cejas, colócalo de manera vertical sobre la mitad de las fosas nasales de tu nariz y con ese punto de referencia te darás cuenta que la ceja tiene que comenzar justamente en ese punto.
  • Escoge un color de lápiz de consistencia cremosa, que sea acorde con tu tez y con el color de tu cabello.
  • Rellena con el creyón tal como si estuvieras pintando un dibujo sin salirte de los bordes antes delineados y sin subrayar muy fuerte.
  • Ten a mano un corrector para aplicarlo por debajo de la ceja
  • Difumina el corrector con una brocha.
  • Con el cepillito peina tus cejas para que no parezcan pintadas y se vean naturales
  • Agrega un poquito de gel para que luzcan brillantes y para que duren todo el día.
pintar

Micropigmentación de Cejas ventajas y desventajas

Entre las tendencias para tus cejas está la micropigmentación de cejas es tatuarse en la frente. Es un tatuaje temporal que se diseña vello por vello. Se realiza mediante un lápiz especial con movimientos suaves logrando un efecto que tiene mucha profundidad y volumen en las cejas. Se recomienda cuando hay zonas despobladas en las cejas.

No es una maquina de tatuaje con tinta penetrando la capa más profunda de tu piel. Este procedimiento es con tinta temporal que dura aproximadamente entre 7 meses y hasta un año dependiendo del cuidado que tú le des a las cejas hasta desaparecer por completo.

Debes tomar en cuenta que esta tinta se aplica en línea recta de manera continua y esto obviamente no las hace lucir naturales, además cuando te tatúas las cejas queda una línea de color verde o de color rojo la cual tienes que estar maquillando para que no se note al color de tu piel. No puedes equivocarte ni en la forma elegida ni en el color, porque un error será muy grave para tu expresión por muchos meses.

Tendencias para tus cejas

Planchado de Cejas ¿en qué consiste?

Otro detalle interesante en las tendencias para tus cejas es el planchado. Se puede aplicar en cualquier tipo de ceja tanto muy pobladas de pelos, poco definidas y despobladas. La ventaja de hacerlo es que tus cejas van a lucir mucho mejor delineadas. Solo debes saber si no eres sensible a la crema alisadora sobre tu rostro. Veamos el procedimiento:

  • Se aplica una crema alisadora para cabello para que el vello comience a estirar hasta la máxima altura para luego darle la forma deseada.
  • Dejar actuar Durante 30 minutos.
  • Cubrir con una película térmica.
  • Se aplica un fijador para vello.
  • Retirar todo el vello de exceso.

Tendencias para tus cejas. Escoge la técnica más conveniente

Hay muchas formas de hacer que tus cejas destaquen y con ellas tu rostro en general. Por ello, antes de actuar sobre esta mínima parte de ti, debes pensar muy bien lo que harás. Estudia con detenimiento todas las recomendaciones que aquí te damos y precisa cuál es la que más se ajusta a ti, en todos los sentidos.

Fijate en la siguiente imagen

En ella te mostramos tres procedimientos para obtener un resultado impecable. Cada uno de ellos tiene sus características y son recomendados por igual, solo que tú debes estar muy segura de lo que quieres y luego de tomar la decisión, podrás ir al especialista para que proceda. Obviamente si este profesional es de reconocido prestigio, no te dejará que te apliques una técnica que no te vaya bien. Su orientación cuenta. De tal modo que debes conversarlo bien con él antes de actuar.

tendencias

¿Qué tendencia de cejas se usarán en el 2020?

Así como la moda de los trajes cambia, también el maquillaje, el corte de cabello y el estilo de las cejas, cambia también. En cada época las formas de llevar las cejas, han ido variando tal como podemos verlo en la siguiente imagen

moda

Como puedes apreciar, tanto el maquillaje y las cejas han tenido un toque especial en cada año, desde los 50’s. Aquí queremos hacer énfasis en la tendencia que prevalece en la actualidad. Te agradarán estos cuatro estilos que te mostraremos a continuación:

Tipos

  • Cejas desvanecidas: Las cejas desvanecidas resaltarán todo tu maquillaje, sea cual sea el color de sombras que coloques. Ellas parecen inexistentes en el rostro, no se ven, a diferencia de otras tendencias, estas no remarcan las líneas de las cejas, sino que por el contrario, tratan de ocultarlas o quitarlas por completo de forma radical.
Tendencias
  • Cejas pluma: son muy atrevidas y con este diseño se amplifica el grosor de la ceja. Lo que se quiere es que se vean un poco despeinadas pero bien dirigidas. Es un poco laborioso lograrlas, debes usar cepillo de rímel, para acomodar cada vello. También puedes pasar el cepillito húmedo por un jabón y con él peinar tus cejas, ellas se endurecerán, quedando en la forma que tu las hayas dispuesto.
cejas
  • Cejas de color: Atrévete y píntalas con colores llamativos de acuerdo a tu vestimenta. Si has pintado tu cabello de rosa, azul o verde, coloca esos colores a tus cejas, claro está no de manera definitiva, solo lo haces para un día determinado que desees variar e impactar con este estilo entre las tendencias para tus cejas. Hazlo con tus pinceles y luego antes de dormir lo retiras.
Cejas de colores
  • Cejas masculinas: son cejas rectas o muy al descuido, que dan la apariencia dura de un hombre tradicional, en combinación con tu forma de llevar el cabello y tu maquillaje austero.
Tendencias para tus cejas

Hemos dejado en este post una importante información para que puedas saber cuán determinante pueden ser tus cejas y así te animes a cuidarlas y darles un toque personal. Analiza qué tipo de rostro tienes y partiendo de esto, ve aprendiendo a llevar tus cejas de tal modo que le saques partido a tu particular estilo.

Please follow and like us:

1 comentario en “Tendencias para tus cejas”

Deja un comentario

(as of 5 abril, 2020 - More infoProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.
3.9 out of 5 stars (290)
24,99 € (as of 5 abril, 2020 - More infoProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.
4.4 out of 5 stars (1407)
9,54 € (as of 5 abril, 2020 - More infoProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.La tradición del arroz sobre los novios - UniversoAbierto.com en Qué debo saber para organizar mi boda
  • La tradición del arroz sobre los novios - UniversoAbierto.com en Tradiciones de la boda, algo que no puede faltar
  • Siempre ir de blanco a una boda? – Estilos de moda en Tradiciones de la boda, algo que no puede faltar
  • Carito en Muñecas Reborn: Bebés de Juguete?
  • Rosario Venero en Crianza con apego
  • Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

    Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar