Tratamientos para corregir las arrugas de la cara eficazmente

| |

¿Arrugas? ¡No tienen por qué ser un tormento! Remescar arrugas es un tratamiento probado clínicamente, que te ofrece corregir las arrugas de la cara eficazmente. 

Las arrugas a pesar de ser un evidente y obligado síntoma del paso del tiempo, también pueden aparecer por otros motivos. 

No tienes por qué resignarte a llevarlas. Puedes demorar su aparición, y si ya las tienes puedes disminuir su presencia. 

Las zonas donde generalmente se producen las arrugas o líneas de expresión suelen ser la cara, especialmente en el contorno de los ojos y las comisuras de los labios. También en el cuello y los brazos podemos verlas aparecer. 

¿Por qué tengo arrugas? 

Las causas por las cuales se nos forman arrugas en nuestro cuerpo, pueden ser diversas. 

Aunque la genética es un factor crucial en la aparición de las arrugas, porque de ella dependerán la estructura, textura y tipo de piel. También existen factores externos que pueden incidir en la aparición de las tan temidas arrugas

Estos factores externos son: 

  • Exposición solar sin protección.
  • Tabaquismo.
  • Contaminantes ambientales.
  • Una inadecuada alimentación. 

Actualmente, la industria de la salud y la belleza se han avocado a una continua campaña para promover el cuidado de la piel, especialmente la del rostro.

Remescar se ha dedicado a buscar opciones para el cuidado de la piel. Gracias a esto se ha consolidado como una marca especializada en tratamientos clínicamente comprobados para el cuidado de la piel.

Estos tratamientos garantizan la atención para la prevención de las arrugas especialmente en la delicada piel del contorno de los ojos. También tratan el resto del rostro y el cuerpo.

¿Dónde puedo conseguir el tratamiento para las arrugas? No te preocupes, si no tienes tiempo para buscarlos, tenemos la solución para ti.

Existen opciones de Parafarmacia Online barata, entre las que figura Vistafarma, donde puedes adquirirlos y recibirlos directamente en la comodidad de tu hogar. 

En Vistafarma conseguirás, además de la línea Remescar arrugas, productos de higiene y medicamentos y los servicios de una óptica online.  

Las arrugas o líneas de expresión

Las arrugas, también conocidas como líneas de expresión son pliegues que se forman en la piel.

En algunos casos estos pliegues son tan profundos que forman grietas o surcos. Por lo general, alcanzan una mayor notoriedad en el cuello, los labios y alrededor de los ojos. 

¿Por qué se forman las arrugas? 

Las arrugas, generalmente llegan como una clara señal de envejecimiento. Sin embargo, son diversos los factores que pueden influir en la aparición de las mismas. Algunos de estos factores pueden ser: 

  • Genética: Se estima que la población caucásica es más propensa a tener arrugas por ser una piel más delgada con menor cantidad de melamina, lo que la hace más indefensa ante los embates externos.
  • Piel seca: Aunque en ocasiones la piel grasa pueda resultar un tanto incómoda visualmente, este tipo de piel envejece de una mejor forma a diferencia de las pieles secas, que su deterioro es más rápido y notorio.
  • Edad: Con el envejecimiento la piel va perdiendo elasticidad, se va volviendo más delgada. Pierde nutrientes y humedad haciéndose más seca, lo que favorece la aparición de arrugas. 
  • Rayos UV: El proceso natural de envejecimiento se ve acelerado por la exposición a la luz ultravioleta, ya que esta rompe el tejido conectivo de la piel, causando su deterioro.
  • Tabaquismo: El tabaco incide de forma negativa sobre el colágeno. La pérdida del colágeno es uno de los factores principales de la aparición de arrugas. 
  • Gestos faciales: Fruncir el ceño, entrecerrar los ojos son acciones que hacemos seguidamente sin percatarnos que esto ayuda en la formación de arrugas. Con cada movimiento de un músculo facial se forma una línea debajo de la superficie de la piel. Con el paso del tiempo, al perder la piel su elasticidad y forma, estas líneas se acentúan y se vuelvan marcas fijas en nuestro rostro. 

¿Cómo evitar las arrugas? 

Si bien envejecer es un proceso natural al que estamos sometidos, podemos retardar la aparición de las arrugas y mejorar la calidad de nuestra piel, siguiendo sencillos consejos: 

  • Evita exponerte al sol sin la debida protección. Protege tu piel, especialmente en las horas del mediodía que es cuando los rayos solares son más fuertes.  
  • Protege tu piel con protectores solares, pero además utiliza ropa y accesorios para resguardarte: sombreros, mangas largas, gafas de sol. 
  • El protector solar a usar debe contar con un factor de protección solar “SPF” de mínimo 15. Recuerda aplicarlo nuevamente, al menos cada tres horas. Si te encuentras en ejercicio físico que implique transpiración o practicando natación, debes aplicarlo con mayor frecuencia. 
  • Cerciórate que los productos que uses para el cuidado de tu piel contengan protector solar de amplio espectro, así te protegerás de los rayos UVA y UVB.
  • Hidratación y humectación constante. Es necesario mantener nuestro cuerpo hidratado y nuestra piel humectada. 
  • NO fumes. 
  • Mantén una dieta saludable y equilibrada. Dale a tu cuerpo las vitaminas que necesita para mantener un balance en tu salud. Esto se notará en una piel sana y resplandeciente. 

Anterior

Ana Torroja solicita sus derechos nobiliarios heredados de su abuelo

¿Habrá reconciliación entre Olga Moreno y Antonio David Flores?

Siguiente

Deja un comentario