Bertín Osborne aclara rumores sobre su relación con Vicky Martín Berrocal

| |

Bertín Osborne envió un mensaje al programa Viva la Vida donde aclara su relación sentimental con Vicky Martín Berrocal.

Bertín Osborne

Bertín Osborne es foco de rumores después de su divorcio

Después que se conoció de la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, se han desatado rumores de supuestas relaciones sentimentales del cantante. Tal fue el caso, del pasado mes de noviembre cuando se rumoró sobre una relación sentimental entre Bertín Osborne y Chabeli Navarro. Un rumor que el mismo cantante negó en aquel momento. Después de unos meses de esto, el cantante vuelve a ser el foco de rumores, donde lo involucran sentimentalmente, esta vez con Vicky Martín Berrocal. De quién se conoció hace pocos días que su relación con Joao Viegas había terminado después de tres años juntos.

Te gustará leer: “Epidemias retratadas por grandes artistas

Bertín Osborne aclara su relación sentimental con Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal se convirtió en el foco de atención en los últimos días, debido a la ruptura de su relación con Joao. Y ahora se suma el rumor por un supuesto vínculo sentimental entre ella y Bertín Osborne. Sin embargo, se debe recordar que, desde hace varios años, el cantante mantiene una relación amistosa con Vicky Martín Berrocal. No obstante, a pesar de ello, ahora ha entrado en el ojo del huracán junto al cantante. Lo cual motiva a Bertín Osborne a pronunciarse públicamente y aclarar la situación.

En el programa Viva la Vida, Bertín Osborne envió un mensaje a los colaboradores, ya que no quiso hablar en directo. El mensaje fue enviado en el momento que comentaban en el programa sobre la estrecha relación que el cantante tiene con la diseñadora. Fue un mensaje que envió a José Antonio Avilés, en el que negó que exista una relación más allá de la amistad con Vicky Martín. De igual forma agregó que Vicky es su amiga, y le pidió al colaborador que desmintiera tal relación sentimental.

Bertín Osborne

Los colaboradores recularon

La información sobre la supuesta relación sentimental entre Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal fue dada por la hermana de la diseñadora. Según comentó José Antonio Avilés. Sin embargo, a Luis Rollán le pareció extraño dicha información, ya que él conoce a la hermana de Vicky. De igual forma, Makoke manifestó en el programa que las personas allegadas al cantante negaban que este tuviera una relación con la diseñadora.

Por lo cual, después del mensaje de Bertín Osborne, donde niega un romance con Vicky, los colaboradores comentaron que no había sido un rumor fuerte. Además, lo comentaron por estar en la mesa.

Hace un año Bertín Osborne anunciaba su separación de Fabiola Martínez

Se debe recordar que hace un año, en enero de 2021, Bertín Osborne dio la noticia de su separación de Fabiola Martínez. La cual fue una noticia que causó sorpresa a muchos, ya que la pareja se veía como uno de los matrimonios más consolidados. Después de un año de esta noticia, se supo que finalmente la pareja firmó el divorcio hace unos días. En él se estipuló que el cantante deberá pasar la manutención de sus pequeños hijos, mientras que la custodia estará en manos de Fabiola.

Casi al mismo tiempo de esta noticia, la firma del divorcio, se dio a conocer que Vicky Martín Berrocal había roto su relación con el portugués Joao Viegas. Una ruptura que también causó sorpresa, ya que llevaban 3 años juntos, y cuya decisión fue tomada por Vicky Martín. Quien ahora está con su madre, mientras consigue casa en Madrid. El motivo de la separación es el desgaste de la relación. 

Te gustará leer: “El reality Supervivientes 2022 se prepara con sorpresas para su estreno

Bertín Osborne

Para Vicky fue amor a primera vista

Joao Viegas, y Vicky Martín Berrocal, se conocieron hace diez años, según contó la diseñadora en una entrevista que le hizo Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. De igual forma relató en aquel momento que el romance entre ambos se inició en noviembre de 2018. Y, que para ella, al verlo sintió un flechazo, y que ese era el hombre de su vida. De tal modo que, desde ese primer momento se sintió enamorada, y que finalmente había conseguido al hombre que siempre busco. Vicky Martín Berrocal describió a Joao como un hombre generoso, buena persona, leal y detallista.

Anterior

Alexia Rivas aclara todo sobre su relación con Omar Sánchez

Kiko Matamoros le responde a Makoke y la demandará

Siguiente

Deja un comentario