Félix Gómez

Su nombre completo es Feliciano Gómez Hernández, pero para todos nosotros es Félix Gómez. Un querido y reconocido actor español que ha tenido presencia tanto en el cine como en la televisión.

Félix nació en Sevilla el 5 de septiembre de 1977 y, aunque no demostró inicialmente interés por la actuación, sus pasos lo llevaron a obtener un papel en Besos para todos, una comedia donde interpreta a uno de los estudiantes y que fue el inicio de su historia dentro del mundo del arte dramático.

A través de sus años de carrera hemos visto cómo ha interpretado a una gran variedad de personajes, incluso llegando a trabajar con el reconocido Antonio Banderas en una de sus producciones.

Talentoso y carismático, Félix Gómez ha encarnado personajes en historias dramáticas y de terror, demostrando así que puede asumir cualquier reto.

Félix Gómez

Félix fuera de las pantallas

Félix Gómez tiene una personalidad llena de carisma y encantos, la cual demuestra abiertamente en sus redes sociales, en las cuales se mantiene muy activo. Así lo podemos ver en su cuenta de Instagram, donde lo encontramos compartiendo sus pasatiempos y pasiones.

El actor cuenta que es amante de la naturaleza, dedicando parte de su tiempo a su huerto y su jardín, que son parte de su orgullo. También disfruta abrazando a los árboles, ya que considera que es una forma de conectarse con la Madre Tierra.  

Además, cuida de su salud y no escatima al momento de practicar crossfit, por lo menos unas cinco veces al día. Esto y una dieta saludable lo llevaron a aparecer en la portada de la revista Men’s Health, donde sus abdominales fueron los protagonistas.

Un amante de la cocina

Otra de las grandes pasiones de Félix Gómez es la cocina, otra faceta que muestra orgulloso desde su cuenta de Instagram.

De allí que fuera seleccionado para participar en el reconocido programa de MasterChef Celebrity 4, de la mano del querido Jordi Cruz Mas. Allí nos deleitó con sus platos y su personalidad, dejando muy en claro que tiene talento y buena sazón, llegando a hacerse con el segundo lugar de esta edición.

Félix Gómez

El amor y Félix Gómez

Si bien Félix no escatima en compartir rasgos de su personalidad con sus seguidores, en su vida sentimental se muestra más reservado. Aunque no duda en contar que se ve a sí mismo como un amante fiel al que le gusta ser detallista.

Además, asegura que es de los que apuesta a las relaciones largas y estables. Aun así, no se le ha conocido ninguna pareja hasta el momento.

Aunque eso no lo ha mantenido lejos de los rumores. El más reciente ha sido con la gimnasta Almudena Cid, con quien compartió elenco en Una Historia de Amor.

Talento con un toque de suerte

Félix confiesa que la carrera de actuación no era en absoluto parte de sus planes. Sin embargo, la suerte fue apuntado hacia este destino y, para fortuna de todos, lo llevó por el camino de la fama, llegando incluso hasta Hollywood.

En sus redes sociales cuenta sin tapujos que solía ser un niño más bien tímido. Lo que no significaba que no fuera amante del cine. Fue, de hecho, gracias a la revista Fantastic Magazine que Félix encontró su destino.

Se tropezó con un artículo que hablaba de los pasos y recomendaciones para convertirse en actor. Allí mencionaban una escuela de teatro que se encontraba a unos pocos metros de su centro de estudio. Se trataba del Instituto del Teatro de Sevilla del CAT.

Corriendo un riesgo por un sueño

Con la curiosidad en la mano, Félix decidió darle una oportunidad a esta nueva idea. Solo tenía un problema: sus padres, que definitivamente no estaban de acuerdo con que su hijo se convirtiera en actor.

Para lograr su objetivo, el joven Félix falsificó la firma de sus padres y dio inicio a su aventura. LA cual no tardó en convertirse en una carrera colmada de éxitos.

Reconocimientos

Además de haber saltado del teatro a la televisión, y de allí al cine, Félix ha acumulado varios reconocimientos a lo largo de su carrera. Uno de los más resaltantes ha sido el Premio al Mejor Actor Secundario de la Unión de Actores Españoles, en el año 2009.

Félix se mantiene activo en el mundo de la actuación

Tal parece que tendremos de los encantos de Félix Gómez para mucho rato. El actor ha demostrado más de una vez que no teme a los retos y tampoco a explorar otros espacios.

Es fácil imaginarlo haciendo sus maletas para llegar a Hollywood, como el mismo lo describe, dispuesto a vivir una verdadera aventura y regresar a casa lleno de experiencias enriquecedoras. Las mismas que lo mantienen dando vida a diversos personajes.

Por los momentos, su último trabajo fue en la serie La que se avecina, donde comparte escenario con Almudena Cid.

Deja un comentario