Julio Iglesias Jr

Julio Iglesias Jr

Julio José Iglesias Preysler Nació en Madrid en 1973. Es más conocido como Julio Iglesias Jr., es un cantante, presentador, actor y modelo español. Es hijo del matrimonio del cantante Julio Iglesias con la socialité filipina Isabel Preysler.

Julio Iglesias Jr

En la década de los 80 luego del divorcio de sus padres se fue a vivir a Miami con sus hermanos y el afamado cantante español.

Estudió en la Universidad Menlo College, cerca de San Francisco, también trabajó para Travel Channel en donde tuvo la oportunidad de viajar por América Latina, siendo presentador de un programa de viaje.

Julio Iglesias Jr

Trayectoria Profesional

Su introducción en el mundo del espectáculo fue inicialmente como modelo, trabajó en pasarela y como imagen de algunas marcas reconocidas y posteriormente es lanzado al mundo del entretenimiento.

Recibió ofertas de trabajo para algunas telenovelas con la cadena Televisa y ABC. No los aceptó porque estaba muy centrado en su música y decidió dedicarse a la canción.

Su primer álbum lo grabó con la casa disquera Epic Records, pero el disco no obtuvo el éxito esperado lo que originó su separación de la disquera. Su segundo sencillo lo produjo Warner Music Group, esta producción obtuvo un poco más de interés por parte del público de habla hispana.

Para el año 2008 participa en el reality de música country de la CMT, desarrollado en un rancho en Nashville, en el Estado de Tennessee. Obtiene la victoria del reality con el tema “The way I Want You”.

Participa en el programa de concurso “Tu Cara Me Suena“ en el año 2011 y donde no le fue nada mal. Gano una de las 10 galas y se tituló como campeón del concurso regular con 405 puntos acumulados.

Vida Personal

En noviembre de 2012 contrae matrimonio con la modelo belga Charisse Verhaert tras 7 años de noviazgo. Luego de 8 años de matrimonio, la relación llega a su fin. En agosto de 2020 es introducida la demanda de divorcio en una corte de Miami.

Julio Iglesias Jr

La pareja ya estaba separada desde el verano de 2020, aunque julio comenta que siguen con buena relación de amistad y de cariño, pero ya se comienza a hablar de la batalla por los bienes mancomunados que hay que liquidar en este divorcio.

Esta la casa en Miami que usaba como residencia la pareja y la cual hoy en día está valorada entre 2 y 3 millones de dólares. La modelo además de la mitad de la casa pretende una pensión mensual de aproximadamente 9.000 dólares.

Ella apoya la solicitud de este dinero argumentando que dejó su carrera de modelo para casarse y dedicarse a su matrimonio. Según Julio Jr., aún comparten la vivienda mientras se soluciona el asunto en tribunales. La casa fue adquirida antes del matrimonio por parte del cantante, pero no existe una separación de bienes.

Desempeño actual del artista

El matrimonio, llamado así mientras no haya una decisión de la corte, vive actualmente de lo que genera la empresa del cantante Triumph Entertainment ubicada en Florida. Durante su carrera artística ha sacado 4 discos y el último fue versionando a su padre en 2020.

También tiene junto a un par de amigos una revista que publica cada seis meses llamada Miami Shoot, es imagen de algunas bebidas energéticas y suplementos alimenticios.

Las malas lenguas dicen que vive de su padre, realmente no se le ha conocido nunca un trabajo estable del que pueda vivir. El y su aún esposa con conocidos pero no famosos en los Estados Unidos.

Julio Iglesias Jr

Cuando tiene algún momento importante de popularidad aprovecha de dar algunos conciertos en casinos o bares de segunda línea o aparece en los platós de programas de concursos como “Tu cara Me Suena” o “Mira Quién Baila”.

Ha tenido que cancelar una gira por tema de la pandemia, donde visitaría lugares como Moscú, Chile o México. En esta ocasión presentaría temas versionados de su padre. Se encontraba muy ilusionado con este Tour llamado Timeless, aún no se tiene una fecha prevista para la vuelta a los escenarios.

Relación con sus hermanos y su padre

Mantiene una buena relación con sus hermanos, viven los tres en Miami y muy cerca. Chábeli es la encargada de organizar las reuniones familiares con sus hermanos y se ven muy a menudo. Julio r. y Enrique comparten aficiones deportivas y generalmente pasan los fines de semana juntos.

Con su padre mantiene una relación muy cordial, aunque su padre apostó por el en la carrera musical, fue Enrique el que realmente triunfó en los escenarios.

Deja un comentario