Kiko Matamoros le responde a Makoke y la demandará

| |

Una nueva polémica ha surgido entre Kiko Matamoros y Makoke, lo cual fue motivado por la casa donde vive su hija Anita Matamoros. 

Kiko Matamoros

Declaraciones de Makoke que enfadaron a Kiko Matamoros

La polémica entre Kiko Matamoros y Makoke surgió debido a que esta dio algunas declaraciones. Las cuales incluían que la casa donde vive su hija, Anita Matamoros, es de ella.

Las declaraciones dadas por Makoke, en el programa Viva la Vida, fueron que  Kiko Matamoros dice mentiras. Ya que la casa no es de él, lo cual el colaborador sabe, según dijo Makoke. Además, la ex de Kiko Matamoros expresó que tenía las pruebas de que él está mintiendo, y pidió a todos que compararan la información. Que no se dejaran influenciar solo porque lo decía Kiko en el plató. Igualmente, dijo que el colaborador no pagaba las deudas de la casa, y él miente cuando dice que lo hace, y enfatizó que la casa es de ella.

Por otra parte, Makoke agregó que el padre de su hija, está retrasando el juicio, y que siempre tiene una excusa para no ir a declarar. Lo cual no tiene sentido, y que allí vive su hija, con quien tiene un acuerdo, que es privado.

Te gustará leer: “¿Qué sembrar en primavera?

Kiko Matamoros le responde a Makoke

Las declaraciones de Makoke molestaron a Kiko, y lo motivaron a responderle en el programa Viva la Vida. Kiko Matamoros expresó que la única que estaba mintiendo era Makoke. Ya que, el colaborador recordó que esta, en diciembre de 2021, había hablado en televisión sobre unas deudas con el fisco que no eran ciertas. De tal forma que, las productoras tienen en sus manos las liquidaciones que él ha hecho. Por lo cual, están en conocimiento de la mentira que ha dicho Makoke. 

Kiko Matamoros

No ha tenido intención de retrasar el proceso judicial

Asimismo, y dentro de su gran enfado, Kiko Matamoros agregó que no ha tenido la intención de interrumpir ningún proceso judicial. Asistió a la primera notificación sin conocer de qué se le acusaba, y se acogió a un precepto constitucional para no declarar momentáneamente. Lo cual era para tener el tiempo de enterarse de que se le acusaba y preparar su defensa con sus abogados para el proceso. Al momento de  la segunda notificación no pudo ir porque tenía Covid. Y la tercera notificación está prevista para los próximos días. De esta manera le respondió a Makoke, quien lo acusó por este hecho. 

De tal modo que, Kiko Matamoros tenía un gran enfado y aclaró que él nunca dijo que esas casas, por las que ahora pelean, y que en una de ellas es donde vive su hija, estén a su nombre. Ya que de ser así, allí no pudieran vivir ni Makoke, ni sus hijos, ni el novio. 

Por otra parte, el colaborador explicó que una de las casas se pusieron a nombre de una sociedad. En dicha sociedad, Makoke es la administradora, además, de que es una sociedad donde él tiene una pequeña parte. De tal modo que, él manifestó que espera que todo esté declarado en lo relacionado con los alquileres. Igualmente, que esté declarado el trato privado al que llegó Makoke con su hija. Porque de estarlo ocultando, se convertiría en un delito. De igual forma dijo que iba a pedir una parte proporcional de la explotación que se ha hecho a las casas en los últimos años. Debido a que como socio tiene derecho a pedirlo.

Kiko Matamoros demandará a Makoke

Kiko Matamoros, expresó que lo que decía la madre de su hija era falso, y además, dijo que tomaría acciones legales inmediatamente. 

De tal modo que, manifestó muy enfadado en el programa Viva la Vida, que se encontrará con su abogado e irá al juzgado.  Con el objetivo de demandar a Makoke por calumnias e injurias.

Te gustará leer: “El reality Supervivientes 2022 se prepara con sorpresas para su estreno

Kiko Matamoros

En el programa Viva la Vida manifestó, que hasta aquí llegó. Ya que Makoke está mintiendo al decir que ella es quien ha pagado la casa. Explicó que ella tiene la responsabilidad de parte de la agencia tributaria, pero está comprobado de donde sale el dinero con que se pagan las hipotecas.

De tal modo que, Kiko Matamoros demandará a Makoke para que responda judicialmente.

Anterior

Bertín Osborne aclara rumores sobre su relación con Vicky Martín Berrocal

Bárbara Rey habla de su divorcio y de su vida con Ángel Cristo

Siguiente

Deja un comentario