Pablo Rivero habla de su hijo y marido

Pablo Rivero habla de su hijo y marido. Se ha caracterizado por ser muy comedido con su vida personal. Suele ser un personaje público que procura mantener su vida personal y familiar al límite del …

Pablo Rivero habla de su hijo y marido. Se ha caracterizado por ser muy comedido con su vida personal. Suele ser un personaje público que procura mantener su vida personal y familiar al límite del entorno y fuera de la farándula. Sin embargo antes de terminar el año el actor ha decidido hablar más de su familia.

En el pasado mes de septiembre, Rivera dio a conocer quiénes son los que forman parte de su entorno. A través de una entrevista que otorgó a la revista Shangay mostraba con orgullo las personas que formaban parte de su vida, su casa, su corazón y su familia. Empleando una hermosa foto comentaba “somos tres chicos en casa”.

Por primera vez a dejado ver que su familia está compuesta por él, su marido y su hijo. El actor ha querido aprovechar este 2020 tan extraño y lleno de controversia mundial por culpa del coronavirus para dar gracias por su hermosa familia que es la que le llena.

Pablo Rivero habla de su hijo y marido
Pablo Rivero con su hijo y marido

He hecho bandera de mi Familia

Rivera quien siempre se había mostrado muy poco comunicativo al hablar de su entorno familiar, este año ha decidido mostrar con orgullo quien ocupa su entorno más cercano. A pesar de que a nivel mundial ha sido un año muy atípico y terrible Rivera está feliz y da las gracias porque todo su entorno está sano y afortunadamente para él trabajando más que nunca.

Pablo ha dicho que pese a todo lo malo intenta sacar el lado positivo de este año, y ha sido positivo porque ha convertido a su familia en bandera, está tratando de enseñarle al mundo y visibilizar los tipos de familias que hay. Ha decidido hacerlo más público para intentar influir y aportar su granito de arena para disminuir la  LGTBIfóbia.

Feliz y orgulloso ha lucido su hogar y su familia, procura hacer visible ante el mundo que todos forman parte del mismo, que debe existir respeto, tolerancia y sobre todas las cosas igualdad. Ha querido aprovechar su imagen pública para compartir su vida familiar y hacer del conocimiento público su posición.

Pablo Rivero habla de su hijo y marido

Confesiones

El actor ha dicho: “Cada día salen nuevas agresiones LGTBIfóbicas y siento una parte de responsabilidad. Así que, si yo puedo influir en algo gracias a las redes sociales, por qué no voy a contar cómo es mi familia si hay muchas otras así… También pensé que cualquier día nos podrían hacer una foto e iba a parecer que nos habían pillado, como si yo lo estuviera ocultando, y no es nada malo”, justificaba.

Sin embargo el actor ha querido dejar claro que lo que hacía era por él y porque está feliz y agradecido con su vida, su familia y su hogar. No ha querido que sus actos los consideren como activismo, y lo dejó muy claro al decir:

Nunca he sido abanderado de nada porque no soy nadie para dar ejemplo. Nunca he hablado de estos temas, como de tantos otros, porque creo que se predica con el ejemplo. Si todo el mundo ve y conoce a mi familia, no tengo que decir nada. Si alguien me quiere dar ese lugar de abanderado, bien, pero no me considero ejemplo de nada”.

Aun así ha contado con infinitos mensajes y pruebas de cariño y respeto tanto de sus fans y seguidores como de sus compañeros del mundo del espectáculo. Aprovechaba para dar las gracias por ello y mostrarle mucho cariño a todos esos que siguen de forma activa su carrera profesional.

https://www.instagram.com/p/CIiAqlyBOAL/

Nunca me he sentido Discriminado

Pablo Rivero con su hijo y marido y aunque ha sido el propio Pablo quien confesaba que existían en todos lados del mundo agresiones LGTBIfóbicas, también manifestaba que por su parte afortunadamente nunca se ha sentido discriminado. Más bien contaba que nunca ha sentido nada igual y siempre ha contado con respeto.

No me siento nada discriminado. Nosotros tres vamos al colegio de la mano y nadie mira raro. Somos otra familia más”. Y aunque asegura que sus experiencias han sido positivas está claro que no todos gozan de tener esta “suerte”.

Aun así ha dejado claro también que a nivel profesional si ha sentido ciertas limitaciones y que si hubiera hablado de su homosexualidad hace años atrás todo hubiera sido distinto.

Pablo Rivero habla de su hijo y marido

Rivera también ha querido dejar claro que si en algún momento trataba de dejar al margen su vida familiar y hacerla lo menos pública posible, nunca fue para esconderla o porque no se sintiera feliz con ella. Al contrario Rivera deja claro que la razón real es la de mantener a sus seres queridos protegidos de la exposición mediática que implica la farándula.

Asegura sentirse bendecido y feliz con la hermosa familia que han formado, rodeado de personas maravillosas que los apoyan y están con ellos día a día. El artista completaba el post que aprovechó de hacer en sus redes sociales pidiendo siempre respeto, intimidad y felicidad para todos. El actor confía sin duda en alcanzar por sobre todas las cosas tolerancia y entender que todas las familias son iguales.

Deja un comentario