Tendencias de moda otoño invierno 2020-2021

| |

Tendencias » Tendencias de moda otoño invierno 2020-2021

Tendencias de moda otoño invierno 2020-2021. Para adentrarnos en las tendencias, empezaremos por lo más fundamental que son las tonalidades predominantes que definirán la moda otoño invierno 2020 – 2021.

Las tonalidades de naranjas, rojos y tonos tierra, los cuales deberás prestar bastante atención ya que notarás la presencia exclusivamente en las presentaciones de los distintos productos comerciales para este período o tendencia.

De la calidez de los rojizos

Entre las tonalidades que van hacia los más oscuros y cálidos tienes el color amber glow, el cual es un rojo vino tinto precioso que, si eres de tez blanca te vendría muy bien; al igual que el color ladrillo que también deriva del color guinda o vino, pero el ladrillo es más hacia las tonalidades marrones.

Del rosa pastel sensual

Por supuesto que también estará la tonalidad del durazno, pero hacia los colores pasteles; es decir, más bien como un rosa viejo intenso, perfecto para las pieles más oscuras. 

Naranjas terrosas y algo más

Dentro de los colores tierra encontrarás una tonalidad bastante vistosa y atrayente como es el naranja otoñal, la cual es una tonalidad con tendencia opaca o sin tanta luz como un naranja puro. También dentro de los colores tierra encontrarás sand stone, que es un color arena terrosa, pero con semejanzas al color durazno maduro.

Tonalidades de los colores primarios alucinantes

Entre las tonalidades de los colores primarios verás el color classic blue o más bien azul eléctrico; así como también el color ultra marine Green, el cual es una tonalidad del color esmeralda, pero con más predominancia del color verde.

¡Ojo! Se parece, pero no es.

El Green shing es un color verde manzana que perfectamente puede pasar desapercibido como un amarillo opaco, es más o menos como el color neón. Este color lo podrías ver en las peras maduras que están ya maduradas, las cuales son amarillas pero amarillosas. Sin embargo, es de la gama de los verdes no es amarillo.

Un giro del color tradicional que te impactará   

En cuanto al color primario magenta, encontrarás una de las tonalidades que quizás pueda cautivar toda tu atención ya que es un color magenta morado espectacular, con el que podrías verte muy bien debido a que se adaptaría a todo tipo de piel.   

Tonalidades neutras ideadas para ti

Podrás encontrar dentro de las tonalidades neutras colores claros como el off White que, es como el color crema, pero mucho más claro. Seguirás viendo también como en muchas temporadas de otoño-invierno el color verde militar que, en lo particular es fascinante porque impregna de carácter cualquier prenda de vestir; además del color gris

 

Diseños de textiles en estampados de animal print

Como sabes, el animal print está en casi todas las temporadas así obviamente que, también está entre los diseños para textiles de la temporada de otoño – invierno actual, entre el estilo que veremos tendrás el de la cebra; bien sea en pantalones, en blusas, en faldas, chaquetas, botas, sombreros, de otras tonalidades, etc.

Rompiendo paradigmas conservadores

El siguiente concepto animal print que podrás disfrutar, es el diseño de animal print de vaca. Lo verás en pantalones, trajes de baño, gorros, lentes, chaquetas, zapatos, canguros, blusas, crop tops con los que lucirás con gran estilo. En este tipo de estilos se debe tener actitud para combinarlos de forma acorde tu personalidad disruptiva.

 

Estampados que harán realzarán tu autenticidad

Entre los estilos de estampados para esta temporada, encontrarás diseños de prendas de vestir con estampados de flores otoñales, tales como vestidos de otoño, botas de invierno, blusas de mangas largas, entre otras prendas que harán que luzcas soñado.

Un poco de convencionalismo social, no cae nada mal

Por supuesto que no podrían faltar los estampados de las marcas más comerciales del mercado del diseño de modas a nivel mundial, tales como Louis Button, Fendi, Dior, Chanel, Dolce & Gabanna, Supreme o cualquier otra de las marcas y según el estilo de tu preferencia.

Tendencia en prendas de otoño – invierno 

En este nuevo capítulo del artículo, podrás ver ciertas telas que marcarán la tendencia de la temporada, además de las prendas con las que alucinarás de lo hermosas que son y lo que representan como conceptos para la industria de la moda.

Un concepto que te hará delirar de locura

Entre las piezas que forman parte del concepto de otoño – invierno son los cardigans, los cuales generalmente suelen predominar en colores neutros y en distintas cortes de cuello como, por ejemplo, redondeado, en” v”, con o sin botones, con o sin agarradera con los que podrás combinarte con un estilo súper vintage otoñal en tela de suéter.

Blusas vaporosas y divertidas

También las blusas de seda descubiertas o desabotonadas en colores neutros y combinados con un estilo vintage de pantalones de blue jeans lavados te quedarían estupendos y lucirás muy sexy.

También hay espacio para lucir con ternura

A través de la tela que se denomina fux fur o tela de cordero, la cual simula visualmente como si fuera lana de cordero se presenta una variedad de diseños muy frescos perfectos para usar en el hogar como, por ejemplo, en pijamas, shorts para la casa, franelillas, crop tops, franelas, etc. 

 

Cúbrete del frío con los mejores diseños

Existen unas hermosas prendas como los sacos oversided. Es decir, sacos que son más grandes de tu talla y en especial en el largo de la prenda o abrigo. La ventaja de este tipo de prendas, es que independientemente de lo que utilices debajo, podrás lucir perfectamente en tendencia, mucho más si utilizas unas botas de temporada.  

Lucirás sofisticado y más contemporáneo

También en la sección de abrigos, tienes otra prenda que sería muy útil para la temporada más helada, las cuales serían las denominadas casacas puff o las chaquetas acolchadas, en los colores tendencia y neutros que, ya hemos mencionado anteriormente.

¿Qué pantalones llevar puestos en otoño-invierno?

La siguiente prenda, la cual es un pantalón, se denomina slouchy, los cuales tienen un patrón de diseño que se entalla a tu cintura, pero en tus piernas están sueltos y se vuelven a ajustar en la zona de tus tobillos. Diseñado para la temporada y con los que podría irte bien sobre todo si eres de contextura delgada o mediana.

Conceptos de estilos para la temporada

Existe un concepto en tendencia que consiste en lleva puesto un solo color en todo tu outfit el cual se denomina total look; con este concepto podrías adaptar cualquiera que sea tu estilo de vestir de una forma elegante y vanguardista con la tendencia otoño – invernal. Al lucir de un solo color, lucirías definitivamente con glamour y con mucha autenticidad, con lo que realzaría tu personalidad.

Para las amantes de las pieles o semi cueros

El cuero seguirá formando parte de la tendencia de esta temporada de modas, al igual que los materiales alternativos como la cuerina o semi sintéticos que simulan pieles como el cuero texturizado o con relieves en los colores tendencia.

Más curiosidades sobre telas para la temporada

En este apartado, las lanas gruesas se diseñan para los abrigos de esta hermosa temporada ideada para ti. La tela drill, se puede llevar en los diseños de chaquetas, sobretodos, vestidos, entre otros. Así como la tela de corduroy y la tela de piel de durazno serán las que más disfrutes en la inmensa variedad de prendas de vestir.

Accesorios que no dejarías de usar

Dentro de los accesorios podrás encontrar las carteras vintage que, en su mayoría son de tamaños mediados y generalmente con asas. Las mismas están revestidas en materiales sintéticos con diseños de cuero, imitación de cuero, cuerina, entre otros. Además, los colores corresponden a toda la variedad dentro de la tendencia y tienen en su mayoría un concepto rectangular muy básico por lo vintage.     

Innovaciones fascinantes

No solo tendrás chaquetas acolchonadas, sino que también podrías tener carteras acolchonadas para qué las puedas combinar con tu mejor outfit de moda otoño invierno. Además, de las correas súper anchas en la cintura con las que podrán entallar tu silueta independientemente de cuál sea tu contextura, las cuales existen de diferentes estilos, tales como tejidas, de cuero con madera, de hebilla metálica y de gran variedad de materiales y grosores.

Más que accesorios, son detalles para toda tu vida

Entre los accesorios con los que podrías combinar tu outfit de moda otoño invierno son los pendientes y collares vintage como, por ejemplo, perlas sutiles o también bisutería súper vintage como los broches en dorado o plateado.

Textiles que generan tendencia

En el caso de accesorios compuestos de telas, podrás encontrar bandanas con estampados o sin estos para utilizar en cualquiera de los distintos estilos con el propósito de acentuar o disminuir aspectos de moda otoño invierno. Además de que disfrutarás de gorros de tela de cordero, sintéticos, lana entre otras telas para invierno.

 

Fusión entre tela y accesorios alucinantes

Otro concepto más sofisticado serían las blusas o crop top con asas de cadenas o aretes; también pantalones con cadenas en los espacios de las rasgaduras o chaquetas de jeans con el mismo concepto.

Calzados para la temporada

Encontrarás en tendencia calzados como, por ejemplo, los chanky boots que son como botas súper gruesas o con plataforma fashion con los que puedes consolidar tu outfit de forma integral. Las botas de vaqueros también van a seguir estando, mediante ellas podrás combinarte con vestidos, pantalones y sacos.  

Tienes numerosos tips para lucir el outfit de moda moda otoño invierno, de forma fantástica, solo deberás ajustar tu estilo más preferido por ti con alguno de los detalles de la temporada. Arriésgate a usar alguno de estos diseños y prendas que no tengas en tu closet.  

Mira también:

8 vestidos de Purificación García

Como comprar ropa online de forma segura 

Please follow and like us:
Anterior

Cortes de Pelo Corto Femeninos

MANGO: 10 LOOKS PARA VESTIR A LA ÚLTIMA

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar