Vida profesional y sentimental de Anna Wintour

Vida profesional y sentimental de Anna Wintour. La conocida editora jefa de la edición estadounidense de la revista Vogue ha pasado a ser la portada de diversos tabloides por su reciente desplome. Anna Wintour se …

Vida profesional y sentimental de Anna Wintour. La conocida editora jefa de la edición estadounidense de la revista Vogue ha pasado a ser la portada de diversos tabloides por su reciente desplome.

Anna Wintour se ha convertido en noticia, pero esta vez no por sus logros y éxitos, sino por sus recientes desatinos. Wintour ha logrado convertirse en icono de la moda, y ha llegado a ejercer una influencia trascendental sobre la industria de la moda.

Pero hoy no dan de que hablar sus logros, sino sus desatinos en lo profesional, pues ha sido catalogada como racista por sus empleados. También se habla de su reciente separación con el millonario de las telecomunicaciones Shelby Bryan con quien tenía una relación de 20 años. A esto se suma un supuesto romance con el actor británico Bill Nighy.

Causas de la separación de Wintour y Bryan

Wintour y Bryan comenzaron a salir en 1999, pero fue en el 2004 cuando se casaron en una discreta boda. Luego de más de dos décadas de relación y 16 años de matrimonio, han decidido separarse, después de un periodo de meses de distanciamiento. Pues se tenía algún tiempo sin ver a la pareja juntos en público.

Y aunque se desconocen los motivos que han producido dicha separación, son varios los rumores que se levantan alrededor de esta pareja. Entre los rumores, se dice que el millonario en telecomunicaciones ha vuelto con su exmujer, Katherine Bryan, quien quedo viuda en el 2015.

Luego de morir su esposo, el banquero de inversiones, Damon Mezzacappa. Fuentes cercanas a Katherine expresan que este rumor no es cierto, que solo son amigos por los hijos que tiene juntos, pero eso es todo.

Vida profesional y sentimental de Anna Wintour
Vida profesional y sentimental de Anna Wintour

Wintour y Nighy: ¿Amistad o algo más?

Al salir a la luz el rompimiento entre Wintour y Bryan, el mismo fue atribuido a un nuevo romance de la editora de Vogue. Son varios los medios que señalan al conocido actor británico Bill Nighy como el causante de la ruptura del matrimonio.

Wintour y Nighy se han dejado ver en restaurantes, desfiles de moda y otros compromisos sociales, tanto en Londres como en la Ciudad de New York. Es por eso que diversos medios han desatado innumerables comentarios sobre la pareja de septuagenarios.

Problemas entre Bryan y Wintour

La separación supone la división de una multimillonaria fortuna, donde solo el patrimonio neto contribuido por la Wintour es de 35 millones de dólares. Aunque se desconoce la verdad de la separación, varios medios llegan a suponer que el multimillonario matrimonio se separa por el reciente desgaste de la convivencia.

Otro de los motivos que se suponen es uno que otro desliz amoroso del potentado financiero. Sumado a esto, los recientes problemas fiscales que el empresario de telecomunicaciones ha atravesado por una deuda al estado de 1,2 millones de dólares.}

Vida profesional y sentimental de Anna Wintour

Acusaciones de racismo

Este definitivamente no ha sido el año de Wintour, además de salir a la luz su divorcio. Se encuentra bajo la lupa de todos los medios por las recientes acusaciones de racismo realizadas por un ex trabajador de la revista Vogue.

AndréLeónTalley, quien fuera uno de sus colaboradores más cercanos, ha publicado en su libro “The Chiffon Trenches” incisivos comentarios sobre Wintour.  André trabajo para Vogue durante más de dos décadas, y admite los desaires que le propino la Wintour en los años que trabajaron juntos.

Este libro no deja bien parada a Wintour, de hecho, pinta una visión mordaz de la editora jefe de Vogue. Y sirvió de catapulta para otras declaraciones de otros empleados, quienes reconocen el hostil ambiente laboral al que se encuentran sometidos por su color de piel.

Wintour reconoce su error y se disculpa

Estas acusaciones llevaron a la editora a emitir un comunicado en el que se disculpó por los errores cometidos como racismo. Pero sus disculpas no se limitaron a solo palabras, también dedico el número del mes de septiembre de Vogue a modelos, fotógrafos y artistas negros.

Titulando la revista Hope, donde muestras sus intenciones de redimirse ante quienes fue retratada como racista. Pero hay quienes ven este esfuerzo de la editora como una disculpa hipócrita y fríamente calculada, que carece de buenas intenciones.

Te interesará saber sobre las maravillas del mundo 

Deja un comentario