Young Miko comienza a posicionarse y Bad Bunny muestra su admiración

| | ,

Young Miko se ha convertido en una sensación de las redes sociales los últimos días, debido a su última colaboración con Feid, uno de los cantantes del momento. Los artistas en la industria se están dando cuenta de su gran potencial y ella está posicionándose como espuma. Más de una vez seguro escuchaste su voz en alguna canción y no te habías dado cuenta, ahora entérate de más detalles acerca de esta gran mujer con nosotros a continuación:

Young Miko



¿Quién es Young Miko y de dónde surgió?

La sensación del momento tiene una historia qué contar sobre su vida. Su nombre real es María Victoria y nació en Puerto Rico, el país del reguetón. Actualmente tiene 24 años y apasionada por el canto y la música, decidió grabar canciones desde su habitación. No fue hasta hace poco en 2020 y 2021 que decidió lanzar sus canciones y fue 105 Freestyle donde comenzó a ganar fuerza en la industria, de la mano de Caleb Calloway, quien es un productor musical.

Young Miko es tatuadora y con el dinero que ganaba años atrás, pudo comprarse poco a poco algunos equipos con los cuales comenzar a grabar. Desde pequeña ha mostrado gran interés por el trap. Ha publicado varias canciones en Youtube, entre las que se pueden encontrar “Riri”, una canción que incluso llegó a cantar junto a Bad Bunny en el mismo escenario.

Posee un álbum llamado “Trap Kitty”, en el cual se encuentran sus canciones más populares, entre ella “Lisa”, que ha sido una canción que se viralizó en Tik Tok y le ha ayudado a posicionarse en la industria musical. Sin duda, sus canciones han comenzado a recorrer el mundo, está ganando seguidores y comienza a visibilizarse su nombre. No nos sorprendería en lo absoluto que su crecimiento sea como la espuma, puesto a que ya muchos cantantes la conocen y la admiran. Sus letras, como cualquier trapero, son polémicas, pero ha sido esta misma sensación la que le ha ayudado a captar la atención de muchos.

Si te interesa, también puedes leer sobre: cómo mantener los labios hidratados

Bad Bunny


¿Cómo Young Miko llegó hasta Bad Bunny?

Es una joven que ha sabido crecer y trabajar en distintas colaboraciones. A sus 22 años lanzó su primer tema “105 Freestyle”, luego de ello colaboró con Villano Antillano y posteriormente con Katana y Leebrian, incluso con Arcángel, un hombre fuerte para el trap. Cada uno de ellos le ha funcionado para lograr tener las miradas de muchos y captar la atención de grandes artistas en la industria, queriendo saber quien es y por qué les gusta tanto a sus fans.

Actualmente ha comenzado a ser muy reconocida por celebridades importantes de la industria, sobre todo porque hace pocos días sacó un nuevo tema con Feid. Por otra parte, Bad Bunny siempre ha sido un artista muy apasionado por la cultura y compañeros de trap y reguetón en Puerto Rico. Por esta razón, al admirar y reconocer a Young Miko, durante uno de sus conciertos en su país natal, la invitó a subir al escenario y que cantara Riri para sus fans.


Claro está, esta acción la posicionó de manera impresionante entre sus reproducciones en Spotify. Poco a poco se ha hecho viral, inclusive un fragmento de su canción “Lisa” se hizo tendencia en la red social Tik Tok. Sus canciones a medida que posee más colaboraciones con otros artistas, aumentan en gran cantidad sus reproducciones.

Young Miko


Sin duda, ha tenido muy buenas conexiones, compañeros y canciones muy bien elaboradas, que han logrado cautivar a su público objetivo y posicionarla. Poco a poco va construyendo lo que quiere y lograr ser admirada por los grandes de la industria. 

¿Es posible que se convierta en una estrella del trap?

Sin duda, Young Miko es una joven creativa y dispuesta a darlo todo de sí misma. Comenzando desde su nombre artístico, que es un sinónimo del significado de “Hija de Dios”. Es fanática del anime, tatuadora y una mujer con grandes expectativas para ejercer algunos proyectos en la industria musical. Ha demostrado ser capaz de estar a la altura de las actuales grandes ligas y es una mujer que no tiene miedo a mostrarse tal cual es.

Los últimos años ha sido una joven que ha participado en diversas colaboraciones con variedad de cantantes de la industria del trap y reguetón, sin embargo, es posible que su voz le haya pasado desapercibida. Ahora que la puedes reconocer, incluso es probable que la escuches en todos lados.

Hace par de días se lanzó una colaboración entre ella y Feid, se llama “Classy 101”, y está conquistando los oídos de muchos. Además, Young Miko ha hablado abiertamente sobre la importancia de la equidad de género y la protección de los derechos de la comunidad LGBTIQ+. Esto la convierte en una potencial artista que trabaja por las luchas sociales y siempre tiene en cuenta que a mayor fama, se puede tener un verdadero y mayor impacto en el cambio del mundo. Estamos seguros de que este es el comienzo de una gran carrera para Young Miko. 

Young Miko

Conclusiones

Young Miko tiene toda una trayectoria por delante. Su carrera musical apenas está comenzando y queda mucho por desarrollar. Quizás su proceso de posicionamiento sea un poco más lento que muchos otros artistas de la industria, pero a veces al ser mujer estas son las luchas que se intentan construir. Es una mujer capaz, determinada y con mucho talento. ¿Ya escuchaste alguna de sus canciones? ¿Qué opinas al respecto? Deja tu respuesta en los comentarios. 

Anterior

Los mejores tratamientos faciales de famosas en Hollywood

Efímero Club: Disfruta de bolsos de lujo a precio económico

Siguiente

Deja un comentario