La herencia de José Ortega Cano se suma al conflicto familiar

| |

Actualidad » Polémicas de famosos » La herencia de José Ortega Cano se suma al conflicto familiar

José Ortega Cano se ha visto rodeado de conflictos familiares, a los que ahora se suma la preocupación por la herencia, si se llega a dar el divorcio.

José Ortega Cano

Conflictos familiares que rodean a José Ortega Cano 

En las últimas semanas, Ana María Aldón y José Ortega Cano han sido el foco de atención, por problemas en su relación y que puede terminar con el divorcio. Adicionalmente, hace algunos días surgió un gran conflicto entre Gloria Camila y la mujer del torero, llegando a hablarse de que se produjo una ruptura en la familia. Fue un conflicto tenso que afectó a José Ortega Cano, quien se encuentra en la casa de Gloria Camila, ya que esta decidió alejarlo de Ana María Aldón. A la situación familiar se suma la herencia de José Ortega Cano y cómo quedaría si la pareja decide divorciarse.

Cabe destacar que existe un patrimonio de inmuebles que mantiene en disputa a Ana María y a Gloria Camila. Para completar los conflictos, en los últimos días, ha habido enfrentamientos entre Gloria Camila y Gema Aldón.

La herencia de José Ortega Cano

Se debe recordar que, uno de los conflictos se inició cuando Ana María Aldón manifestó que José Ortega Cano jamás se ha querido enfrentar a su familia para defenderla. Situación que para la diseñadora es una falta de respeto, y lo cual ha dicho siempre con insistencia.

En cuanto al patrimonio inmobiliario, se conoció que el chalé familiar que se encuentra en Madrid, en San Sebastián de los Reyes, está a nombre del torero. Es una hermosa vivienda de 690 m² de construcción que constituye la residencia de la pareja, y donde su hijo ha crecido.

La vivienda de San Sebastián ha sido el foco de rumores. Ya que se ha dicho que José Ortega Cano la había puesto a nombre de Gloria Camila, a quien declararía heredera universal. No obstante, y de acuerdo a lo dicho por la revista Lecturas, esta información no es cierta. Además, Ortega Cano aparece como el titular en las escrituras de la vivienda. La cual, hasta el momento, no se la ha cedido a la madre de su hijo.

José Ortega Cano

Ana María Aldón teme por el testamento

Por otro lado, Ana María Aldón tiene el temor que su marido cambie el testamento y declare a Gloria Camila como heredera universal. Y que pueda dejar por fuera del testamento a su hijo, que tiene 9 años, y esto afecte sus intereses. 

Además de la vivienda conyugal en San Sebastián de los Reyes, José Ortega Cano tiene otros bienes. Como es el ático donde Ana María Aldón se ha refugiado infinidad de veces, y que queda frente a la playa de Costa Ballena. Asimismo, existen deudas, embargos e inmuebles que se hipotecaron, en el patrimonio del torero.

Te gustará leer: Anabel Pantoja y Omar Sánchez protagonizan un emotivo encuentro

El conflicto entre Gloria Camila y Gema Aldón

Además de los rumores de separación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. Se suma el enfrentamiento entre Gloria Camila y la hija de la diseñadora.

Otro de los conflictos que rodean a la diseñadora y al torero, es el que se produjo entre las hijas de cada uno. Gema, la hija de Ana María Aldón, y Gloria Camila tuvieron una relación en la que se trataban como hermanas, y ahora ambas se detestan. Una situación que surgió a raíz de que la hija de Ana María se molestó por las críticas que hizo Gloria Camila sobre su madre. Unas críticas en las que la hija de Ortega Cano manifestó que los diseños de Ana María Aldón eran para personas mayores. Fueron palabras que afectaron a Gema y por las que prefirió aclarar las cosas y le envío un mensaje público a Gloria Camila. En su mensaje le manifestó que si volvía a hablar mal de su familia se lo iba a tener que decir en la cara. Además, le dijo que su madre lo único que hizo fue ayudarla, hasta en su carrera, haciéndole ropa.

Por otra parte, Gloria Camila no tardó en responder a Gema, expresando que su padre estaba sorprendido, y le pidió que no le contestara. No obstante, decidió enviarle el mensaje a su abogado para que se enterara de todo lo que estaba pasando, pero no hizo ningún tipo de denuncia.

José Ortega Cano

Ana María Aldón regresa a su casa donde vive con José Ortega Cano

A pesar de los conflictos familiares que la rodean, Ana María Aldón decidió volver a su casa donde vive con Ortega Cano y su hijo. 

Se debe recordar que, Ana María Aldón viajó a su tierra con su hijo cuando apenas iniciaba el verano. Y, desde donde se mantuvo pendiente de las polémicas que acontecían en su familia. 

Luego de todas las polémicas declaraciones, Ana María prefirió mantenerse alejada, pero volvió a su casa. Sin embargo, no se conoce si José Ortega Cano está con ella.

A pesar de todos los conflictos que la rodean, Ana María lo que desea es mantenerse centrada en su hijo.

Anterior

Anabel Pantoja y Omar Sánchez protagonizan un emotivo encuentro

Raquel Lozano aclara todo sobre su relación con Omar Sánchez

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: